ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Perdí una esclava de oro y busco ayuda

• sebasnonves
  • Avatar de sebasnonves Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Perdí una esclava de oro y busco ayuda

18 Jun 2010 09:09 - 19 Jul 2010 17:48
hola compañeros,e tenido un problemilla gordo,dandouna buelta por unos bosques perdi una copia de las llaves del coche y lo que es peor una esclaba de oro cara de cojones,mas o menos se por donde fue pero hai mucha hierva,me compre un detector en ebay por 50€ y cogi una cadena que llebo en ecuello y ya no la detecto,una puta mierda(ya lo e debuelto),aqui va mi pregunta,que detector pudo comprar que ronde los 100€,me da igual que estea usado,para poder detectar mis cosas perdidas??????no me qquiero gastar mucho ya que solo lo usare esa vez,haber si alguien me da una solucion,uno de estos que hai en ebay por 135€ por ejemplo,valdria para algo????gracias a todos :huh:
Última Edición: 19 Jul 2010 17:48 por administrador. Razón: Modificar descripción del tema (demasiado largo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Perdí una esclava de oro y busco ayuda

18 Jun 2010 11:29 - 19 Jul 2010 17:51

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Bueno después de esta pequeña broma, los detectores de gama baja suelen tener muchos problemas con el oro. Incluso los de gama media-alta. Hay gente que se compra detectores específicos para detectar oro en la playa, como el Minelab GPX-4500 aunque este es un modelo reciente y te costará una pasta.

A ver si alguien más del foro se anima a decirte uno más baratito.
Última Edición: 19 Jul 2010 17:51 por administrador. Razón: Modificar título del tema (demasiado largo)

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Jun 2010 21:25 - 19 Jul 2010 18:53
de donde eres? aqui cualquiera ye podra ayudar creo yo, si necesitas detector queda con alguien,con alguein que sea cerca de ti ,,,,,aqui habemos de todas provinciassssss. VAMOS PITEROS A ENCONTRAR ESO.
Última Edición: 19 Jul 2010 18:53 por administrador. Razón: Modificar título del tema (demasiado largo)

18 Jun 2010 23:17 - 19 Jul 2010 18:58
sebasnonves, como bien dice nimu , si dices de donde eres, es más que probable que salga alguién de la zona y se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Y luego si sigues interesado en la afición te compras un detector.

Un Saludo.
Última Edición: 19 Jul 2010 18:58 por administrador. Razón: Modificar título del tema (demasiado largo)

• sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Jun 2010 02:05 - 19 Jul 2010 18:56
Jooer, cosas del otro mundo. Que ocurrió en el bosque? te salió un jabalí o algo? :worthy: O te llevaste una moza :rose: y resulto ser..
Dejándome de coñas baratas, si tienes un problema, di de dónde eres (ciudad) quedas con alguien del foro y listo. (luego le invitas a unas cañas claro)

Un saludo :drink:
Última Edición: 19 Jul 2010 18:56 por administrador. Razón: Modificar título del tema (demasiado largo)

• sebasnonves
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Jun 2010 05:04 - 19 Jul 2010 18:56
hola compañeros,teneis razon,soi de lugo,si alguien de lugo vé esto,o alguien del foro tiene un amiguete en lugo,pos me dais el toke y ya nos ponemos en contacto,un saludo
Última Edición: 19 Jul 2010 18:56 por administrador. Razón: Modificar título del tema (demasiado largo)

19 Jun 2010 12:14 - 19 Jul 2010 18:55
Hola sebasnonves:
yo soy de Ferrol, pero trabajo cerca de As Pontes, ¿ de que zona de Lugo eres?
un saludo
La paciencia es una virtud
Última Edición: 19 Jul 2010 18:55 por administrador. Razón: Modificar título del tema (demasiado largo)

• sebasnonves
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Jun 2010 02:39 - 19 Jul 2010 18:54
hola compañero,toi a 20 km de lugo ciudad,te dejo aqui un lik donde podras ver dosde es exactamente el pueblo:

maps.google.es/maps?hl=es&q=xustas&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

haber si me puedes ayudar,te lo agredeceria,un saludo
Última Edición: 19 Jul 2010 18:54 por administrador. Razón: Modificar título del tema (demasiado largo)

20 Jun 2010 07:27 - 19 Jul 2010 17:54
Hola Sebasnonves:
Haber si lo podemos hacer antes de irme a Extremadura, marcho de vacaciones el 13 ó 14 de julio, yo trabajo a turnos entonces si quieres ponemos un día, si eso mandame por MP tu telefono y te llamo.
un saludo :woohoo:
La paciencia es una virtud
Última Edición: 19 Jul 2010 17:54 por administrador. Razón: Modificar título del tema (demasiado largo)

20 Jun 2010 08:27 - 19 Jul 2010 17:53
paixulembro escribió:
Hola Sebasnonves:
Haber si lo podemos hacer antes de irme a Extremadura, marcho de vacaciones el 13 ó 14 de julio, yo trabajo a turnos entonces si quieres ponemos un día, si eso mandame por MP tu telefono y te llamo.
un saludo :woohoo:

acabo de leer este hilo y quería preguntarte a que zona de Extremadura vienes??
sino me cae muy lejos podemos quedar e intercambiar una charla sobre nuestra afición
y de paso nos tomamos unas cervecitas!!!
mándame un mp mejor.
un saludo y suerte con la esclava rubia!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 19 Jul 2010 17:53 por administrador. Razón: Modificar título del tema (demasiado largo)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos