ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Anillo perdido en MANILVA

• miguelrl
  • Avatar de miguelrl Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Anillo perdido en MANILVA

29 Jun 2010 11:49 - 29 Jun 2010 11:52
Mi nombre es Miguel. He estado hablando con el presidente de la Asociación que amablemente me ha atendido.

He perdido mi anillo en la playa Paraíso en Manilva. Para mí tenía una importancia y valor emocional incalculable, por ser de mi difunto padre.

Se trata de un sello heráldico de los Rodríguez, de oro.

Si alguien es tan amable de poder ayudarme a encontrarlo, aunque soy consciente de la circunstancia en la que estáis en este momento.

Soy de Sevilla y lo perdí el sábado 26 de junio.

Mi móvil es 630122851
Última Edición: 29 Jun 2010 11:52 por miguelrl.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Anillo perdido en MANILVA

30 Jun 2010 01:13
Hola compañeros:

Esta mañana me ha llamado Miguel explicandome su problema. Ruego que si alguien puede echarle una mano, que lo haga, es realmente importante para el.

Saludos.

30 Jun 2010 01:59
miguelrl, a ver si hay algún compañero de afición que resida por esa zona y te pueda echar una mano, en la busqueda.
Espero que lo encuentres.

Un Saludo.

• miguelrl
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jun 2010 13:57
Después de hablar con la Guardia Civil, la Policía y el responsable de la urbanización al lado de la playa Paraíso en Manilva, hoy me he puesto en comunicación con la delegación de turismo que a su vez ha traspasado mi petición a Cultura.

Me han negado la posibilidad de realizar búsqueda con detector de metales, pero me han comentado que los trabajadores que van por la playa estén atentos por si encuentran algo.

De todas formas, sigo estando interesado en que alguien pueda ir conmigo a la zona, y en una hora hacer un barrido rápido.

Espero poder contar con alguien, y puede estar seguro que se lo tendré en cuenta.

Muchas gracias,

• miguelrl
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jul 2010 11:12
Hola, me gustaría saber si es posible que alguien me alquilase el equipo de detección durante la mañana del sábado para poder hacer la exploración.

Se llama playa Paraíso en Manilva, y ya va para una semana. No me gustaría que pasara más tiempo sin haberlo intentado al menos.

Si es posible, que alguien me acompañase, sería sobre las 07:00 o 08:00 de la mañana, estaría alguien dispuesto???.

Es importante para mí y se lo agradecería?..

Mi móvil es 630122851, mi nombre es Miguel

Gracias

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jul 2010 22:06
tal y como estan las leyes va a estar dificil,que alguien se preste ...un saludo y suerte en la busqueda, si es que se llva a cabo...

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jul 2010 20:35
Hola Miguel, yo voy a prestarte un detector de metales. Te doy unas nociones básicas de su funcionamiento y tu te encargas de ir a buscarlo. Muy pronto me pondré en contacto contigo. saludos...

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

04 Jul 2010 21:19
Eres un cielo Anubis.
Un beso

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jul 2010 23:45
No es para tanto Cesonia, creo que ayudar a la gente a buscar sus pertenencias forma parte de nuestra afición y la verdad es que no me gustaría verme en su situación.

Miguel, te he estado llamando pero tu teléfono está apagado o fuera de cobertura, mañana lo intentaré de nuevo.

Para ir adelantando en tema, te sugiero que le heches un vistazo al manual del detector Garret Ace 250 porque esa es la máquina que te voy a prestar y nueva a estrenar. No es de las mejores pero da muy buenos resultados. Ojalá tengas suerte y lo encuentres. Saludos...

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Jul 2010 00:05
Aquí te dejo el enlace del manual, para que lo descargues y lo imprimas, así te lo puedes llevar contigo para cualquier duda sobre su funcionamiento.
www.garrett.com/hobby/manuals/ace_150_250_manual_spanish.pdf

Saludos...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos