ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Tiendas On-line para comprar detectores

• racingr
  • Avatar de racingr Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Tiendas On-line para comprar detectores

09 Ene 2011 22:39
He buscado en el buscador y no he encontrado ningún tema relacionado,
Pregunto en que sitios recomendais comprar un detector de metales relación-calidad-precio.

Por lo que he visto he encontrado las siguientes webs:

todoelectronica.com/
parece que tienen buenos precios, pero es de fiar?

www.ebay.com , la diferéncia con el dólar es grande però lo más seguro es que aduana te meta un buen hachazo y no valga la pena.

www.eurodetection.com/
, es de fiar? .

www.metalldetectors.com , es de fiar?, los precios parecen algo más altos, por lo menos en el modelo que me interesa, un e-trac.

SI tenéis otras no dudeis en postearlas ;). Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Tiendas On-line para comprar detectores

09 Ene 2011 22:55
yo he probado ebay y eurodetection y la verdad es que no he tenido problemas con ninguno....

lo de si son de fiar yo creo que ya no hay ni que preguntarlo..estamos en un estado de derecho con nuestros deberes y obligaciones y derechos.... y cualquier comercio que exista en España debe regirse a normas..... si estas tiendas ponen un artículo a la venta lo deben hacer con todas las garantías de calidad ya que sino podrías denunciarlas...y muchas denuncias podrían ocasionarles una inspección...y una inspección desfavorable el cierre de la actividad..por tanto se juegan mucho por lo que no debes preocuparte por comprar en ellas..

lo que tienes que tener claro es que es lo que quieres y cuanto quieres pagar... luego el precio será mayor o menor en un sitio o en otro pero de fiar serán todos...

otra cosa es la atencion postventa, que en algunos sitios dejan que desear....otra cosa sería tambien la amabilidad y conocimiento del que te lo vende..que eso en algunos casos tambien deja que desear...

la garantía por ley es de 2 años de cualquier producto...quizás si pagas algo mas te la amplien 2 años más...

como puedes ver tu pregunta si son de fiar puede dar para responder horas y horas...

donde "debes tener cuidado" es si compras a un particular por internet y más si está en EEUU, ya que puedes comprar una cosa según una foto y luego lo que te llega a casa no se parece todo lo que pensabas.... pero yo he comprado cosas a EEUU y CHINA y no he tenido ningún problema...pero nunca se sabe..si usas ebay asegurate que el vendedor tiene muchos votos positivos de compradores..no te arriesgues comprando a alguien que es la primera vez que vende y no tienes forma de comprobar si es honrado y honesto (eso en ebay se gana con ventas y con votos positivos de gente que les ha comprado)...

un saludo,

• alikate
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Ene 2011 15:52 - 10 Ene 2011 15:54
El precio del deus no está mal en todoelectronica.

edito, no habia visto al final de la pag. que los precios son sin iva.
Última Edición: 10 Ene 2011 15:54 por alikate.

10 Ene 2011 20:16
Yo compré mi Safari en Tot Detector y desde entonces más contento no puedo estar con ellos pues he hecho un buen amigo allí y desde luego es de fiar cien por cien bueno mil por mil...

Desconfia de segunda mano a mi me quisieron engañar por dos veces con una cámara réflex Nikon, en los dos que contacté uno era de Toledo y otro de Madrid, resulta que curiosamente los dos emails que recibí estaban en Inglaterra ambos y eran calcadas las respuestas, despues en el foro de Nikon vi que avisaban que eran un fraude,incluso comentaban que había una tienda en Londres que vendía muy barata pues bien no existía en la dirección que ponía en la página sino que era de Rusia.
Contacta en los foros que tenemos aquí..
un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Ene 2011 13:56
SALUD!Yo también he comprado una bolsa para el cacharro a "Totdetector" y la rapidez,amabilidad y trato han sido insuperables;sin olvidar a Cañadillas (Detedmed) en Córdoba,todo un referente de nuestra afición,al que compré mi actual máquina.

11 Ene 2011 14:32
Empecemos:

Eurodetection es fiable solo hasta cierto punto. Mientras que no hay problemas todo va bien, pero cuando los hay, dejan para nuestra sorpresa de hablar Español y ya no hay quien se entienda con ellos en la mezcla de spaninglish que hablan. Además, atentan contra las leyes del libre comercio forzando que no se puedan vender detectores de las marcas que representan en el mercado Español. De este modo, por citar un ejemplo, ningún distribuidor mundial quiere/puede vender minelab a España, esto fomenta el monopolio y los precios abusivos que aplica. Métodos similares son usados en su foro, donde predominan métodos dictatoriales.

Orcrom Metalldetectors. Completamente fiable.

Detectores Cañadillas. Completamente fiable.

Totdetectors. Completamente fiable.

Creo que en esta web hay usuarios que pueden dar su opinión a tenor de lo comentado.

Saludos.

11 Ene 2011 15:09 - 11 Ene 2011 15:10
administrador doy fé de cuanto has dicho es completamente cierto, fijaos en mi firma que quedé en el foro del spanglish cuando le interesa hablarlo como bien dices.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 11 Ene 2011 15:10 por lobo25.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos