ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

LO BARATO SIEMPRE SALE CARO

• sergio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

LO BARATO SIEMPRE SALE CARO

15 Feb 2011 10:30 - 15 Feb 2011 10:35
Atención buscadores!:(
El otro dia compré un Garrett AT PRO directamente a Estados Unidos, pero que no lo hagais!! porque sale mucho más caro. Primero porque el paquete llegó en mal estado y segundo porque cuando salí a provarlo el detector se me volvió loco...total que pregunté a un compañero que se lo había comprado aquí en España y me comentó que los detectores comprados directamente a Estados Unidos no estan preparados para el suelo europeo, así que tengo que devolverlo a Estados Unidos y la broma me ha costado el doble. :angry:
Lo dicho, ¡¡lo barato siempre sale más caro!!
No se porque nos vamos al país de las hamburguesas teniendo un buen jamón aqui.
Última Edición: 15 Feb 2011 10:35 por sergio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• celtitano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: LO BARATO SIEMPRE SALE CARO

15 Feb 2011 10:44
El suelo europeo? que hay sólo un suelo europeo y un sólo tipo de suelo americano? Puede llegar a haber cientos de suelos distintos en poco espacio de terreno. Pienso que eso no tiene nada que ver, pero vamos, ya nos lo explicará alguien más docto que yo en la materia.

Un saludo

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

15 Feb 2011 12:01
Sergio, pasate por la categoria "Me presento", no es obligatorio, mas que nada por saludar a los foreros si vas a ser asiduo del foro.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• fayon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Feb 2011 13:26
jjeje que bueno en fin

15 Feb 2011 15:50
Para empezar, los modelos que se venden en Europa y Estados Unidos son modelos distintos. En Europa se vende el ATPro International y en Estados Unidos el ATPro a secas. Aunque exteriormente la diferencia no es apenas apreciable, si es cierto que existe diferencia en los ajustes por la cuestión de la diferencia en la composición genérica de los terrenos.

No obstante, esto no debería ser motivo para que el detector sea completamente inestable, pero si más inestable que el modelo con la configuración Europea.

Esto no es algo nuevo. Por poner un ejemplo, el White's Eagle Sierra Madre (modelo que nunca se vendió en España), se ajusta según lo requiera el cliente que lo compra.

Además de esto, normalmente un distribuidor no va a atender la garantía de un producto comprado en otro lugar si previamente no obtiene confirmación del fabricante de que se atenderán los gastos que la reparación en garantía conlleva. Normalmente, los costes de garantía las tiene que atender el distribuidor de su bolsillo. Por ello, lo normal es que el equipo se tenga que mandar al mismo lugar que lo vendió para que la garantía sea atendida, o bien, a la central del continente donde se ha vendido, que en el caso de Europa está en Alemania.

Por todo ello, comprar un equipo en otro país o continente puede ser una operación rentable siempre y cuando el equipo no de problemas dentro del plazo de garantía. De lo contrario, el coste final del equipo puede superar con creces al precio que habriamos pagado por el equipo en España.

Otro factor a tener en cuenta es que el precio que se publicita en las webs de otros continentes, normalmente no llevan implicito impuestos, ni el coste de aduanas que tendremos que pagar en la mayoría de los casos, y que igualmente harán que el equipo incremente su precio como para que no merezca la pena comprarlo fuera.

Saludos.

15 Feb 2011 18:12
hola sergio:
En que zona lo has probado?
Yo he pasado por zonas tanto en la playa como en el campo que el AT PRO y el ace 250 se me han vuelto locos.
En la playa se me volvió loco en una zona donde creo que debe haber algo muy grande enterrado ( lo mas logico ), en un radio de unos 30-40 metros de largo y unos 8-10 metros de ancho, y otra vez en el campo con el ACE 250, y resulta ser que en la zona donde estuve era un antiguo chatarrero del cual taparon todo con escombro y tierra, y el aparato se me volvia tambien loco.
Supongo que lo habras probado en varias zonas
un saludo
La paciencia es una virtud

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

15 Feb 2011 18:44
En la playa se me volvió loco en una zona donde creo que debe haber algo muy grande enterrado ( lo mas logico ), en un radio de unos 30-40 metros de largo y unos 8-10 metros de ancho,

paixulembro, por el tamaño parece un submarino :blink: :laugh:

Pide ayuda de gente de la zona, el chtarrero te dara buenos duros por el :woohoo:

saludos

15 Feb 2011 20:43 - 15 Feb 2011 20:51
:lol: :lol: hombre, no se si serán esos metros exactamente, conte los pasos por la zona desde donde me pitaba hasta el final y me daban entre 30 y 40 y de anccho lo dicho. tiene que ser con marea baja.
y lo de la zona de chatarra si que es verdad que mis padres me lo comentaron, de hecho un vecino encontró una churrera antigua :lol: :lol: :lol:
ah!!! hoy y mañana parece ser que hay alerta roja en la costa, mañana haber si me acerco a la playa.
un saludo papix
La paciencia es una virtud
Última Edición: 15 Feb 2011 20:51 por paixulembro.

• chico misterioso
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Feb 2011 14:33
hola sergio podrias decir cuantos euros estas hablando?,(me refiero a cuanto te costo comprarlo alli y cuanto los gastos de envio) serviria de ayuda para que compañeros no cometan errores.
gracias y un saludo

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

16 Feb 2011 14:38
La cuestion no es lo que costó, si no las desventajas de comprarlo fuera de España, garantias y post venta.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos