ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Solo para aficionados al material belico sin ideologias

Re: Re: Solo para aficionados al material belico sin ideologias

06 Mar 2011 21:43 - 06 Mar 2011 21:51
Hola FAMOFER así que hicistes la mili en Vielha, yo estuve viviendo allí 9 años trabajé en las pistas de esquí de Baqueira-Beret hasta el 2002.
precioso valle verdad!!
Yo tambien he estado por Lérida y Barcelona buscando restos de GCE y me encantó encontrar munición y alguna cosilla más, tengo que identificarla en la web:
www.municion.org/

Un saludo compañero!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 06 Mar 2011 21:51 por lobo25.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Mar 2011 16:52
Hola que tal:

Hola que tal:

Hay muchos aficionados a la GC lo que sucede que somos menos, pero bueno casi todo el mundo también le gusta a quien le gusta la historia casi siempre le pega a todo
Existen varios museos o centros de interpretación que es como se dicen ahora y se abren de nuevos:
Fayon , Villalba dels Arcs , Fatarella los existentes el CEBE de Gandesa o el de Corbera d´Ebre también han inaugurado el nuevo museo de Corbera .
Me viene a la cabeza que por la crisis se ha cerrado el de Villalba o el de Fatarella ya lo preguntare y os mantendré informados

Un saludos

• FAMOFER
  • Avatar de FAMOFER Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Mar 2011 00:21
Hola a todos/as, Pandols yo no tengo la mili hecha yo soy parte de ella pues e estado en la vida militar activa 30 años y e recorrido toda la peninsula, por esa zona estuve del 79 al 81 de marzo a marzo.
Un saludo.

08 Mar 2011 20:57
Pandols dale recuerdos al Pere me encantó su museo, colgare el vídeo en breve en you tube,
es siempre muy grata tu compañía prometo volver por tu zona pues tenemos otra comida pendiente, joder como pega el vino de ahí me entró una calor comiendo...
Un abrazo amigo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Mar 2011 13:50
Famofer: Un saludo, por suerte o desgracia me he criado en el campo empece a cazar con 14 años con la compañia de mi padre siempre ivamos juntos por mi zona y te puedo asegurar que en la epoca del 79 al 81 todavia habia restos de la G.C a vistas mi padre siempre ha sido contrario a estos artefactos, cosas de la vida y a mi particuarmente me vuelven loco que le vamos ha hacer como decia un gran compañero mio: Me gusta el wisky DIC y España y yo somos asi señora.
El dia que quiereas te pones en contacto conmigo nos conocemos y te enseño un poco esta zona y otras por descubrir

Lobo25: Estare encantado de saludar a Pere de tu parte , espero ansioso tu visita para darnos un paseo por otra zona que no conoces y te mostrare, lo de la comida esta echo no te preocupes por el vino que ya lo quemarenos pateando.
Un placer tener amigos como tu

Un saludo a todos.

P.D: la invitacion es en general quien quiera conocer mi zona o simplemente charlar de equipos realizar pruebas o lo que se tercie estare encantado de ayudarle en lo que este en mis manos.

Pandols

• FAMOFER
  • Avatar de FAMOFER Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Mar 2011 21:46
Hola a todos/as, gracias por tu invitacion no te digo que no pero en este momento la salud solo me permite salidas cortas de todas formas lo tendre en cuenta ya que todo lo que se refiere al la zona norte me encanta.
Por cierto os pongo una foto del material encontrado en mi ultima salida.
Un Saludo.:evil:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos