ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Solo para aficionados al material belico sin ideologias

• FAMOFER
  • Avatar de FAMOFER Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Solo para aficionados al material belico sin ideologias

23 Feb 2011 17:40
Hola colegas buenas tardes a todos/as.
No quiero que nadie piense que esto es una llamada discriminatoria hacia ningun colega detectorista, sino todo lo contrario bievenido sea todo aquel que quiera agregarse a esta seccion, solo les pido un poco de comprension y que piensen que aunque no lo parezca "no estamos locos", solo somos diferentes y pensamos de otra manera nuestra aficion es muy envidiada por muchos, deseada por otros y perseguida por mas, pero no por ello menos interesante ya que tambien las armas forman parte de nuestra historia.
Agradeceria a los directores,moderadores o a quien corresponda que inserten este apartado en este foro ya que me consta que hay mucho aficionado que lo agradeceria, en el caso de que yo este equibocado diganmelo y dejare desierta mi idea. "muchas gracias"
Un saludo a todos/as.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Solo para aficionados al material belico sin ideologias

27 Feb 2011 23:49
Hola colegas buenas noches, bueno visto lo visto y que al parecer no hay nadie que sea aficionado a pitar material belico seguire solo mi camino pero no sin deciros que si en algun momento necesitais mi ayuda para el tema estoy a vuestra disposicion en Requena (Valencia) y me podeis localizar por este medio siempre y cuando no decidan el resto de los colegas que me marche.
Un saludo y yo a lo mio. Gracias.

• antxume
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2011 16:50
Si estubiera mas cerca iria contigo, pero la distancia es la distancia.

Y si nadie te contesta sera por lo mismo o lo de encontrar esos pepinos, echa para atras al mas pintado.

y tu frase final "siempre y cuando no decidan el resto de los colegas que me marche."

No se de donde sacas esa idea, sabes que se agradece que haya gente con tu experencia.

Habia un post donde se decia la conveniencia de marcar con coordenadas los puntos donde se encuentra las cosas, de esta manera algun estudioso de la Guerra.C se podria interesar por el tipo de munición que se usaban en los frentes los dos ejercitos.

suerte en tus búsquedas.

28 Feb 2011 17:31
Estoy con Antxume, me parece interesante lo que aportas en el foro, de hecho me vas a tener que identificar algunas balas que tengo, si eske los moderadores y administradores lo permiten. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
La paciencia es una virtud

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2011 18:05
No hay problema estoy a vuestra disposicion, adjuntarme imagenes de los culotes de las balas en las que se vean los marcajes y intentare ser lo mas preciso posible.
Un saludo.

• martintxo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2011 18:37
Hola FAMOFER
Yo desde hace muchos años solo utilizo el detector para restos de la guerra civil,pero me pilla un poco lejos tu pueblo del mio que es en la provincia de Huesca,pero si a ti o cualquiere otro forero puedo ayudar encantado estare de hacerlo.
Con cuidado y unos pocos conocimientos tambien es una manera de utilizar la deteccion interesante ,eso si tapando los hoyos y lo que explota cuidado y dejarlo si no se sabe,

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2011 19:23
Hola colega buenas tardes, si efectivamente estamos un poco lejos pero te voy a poner unas fotillos de un plato encontrado en el Carrascal Huesca hace muchos años cuando estuve limpiando por aquellos montes curiosamente y por avatares de la vida su propietario vive y lo e conocido.
Un saludo

• martintxo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2011 23:26
Muy bonito el plato ,pero el carrascal esta en navarra a 20 km de pamplona direccion Zaragoza,En ese monte de 700 metros de altura se libraron escaramuzas durante la guerra civil y hasta hace unos diez años habia un campamento militar que se utilizaba para hacer maniobras.
Yo soy de Pamplona pero mi mujer es de un pueblo de los monegros en la provincia de Huesca y la casa donde vivian sus abuelos durante la guerra civil fue durante año y medio cuartel de los republicanos y cuando estos se fueron fue durante otro año de los nacionales.Como ya os imaginareis ,lo que no se llevaron unos se lo llevaron los otros.
Solo por curiosidad Famofer,¿por que montes de Huesca estuviste?
Un saludo compañeros

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Mar 2011 01:11
Hola te esplico ese plato esta recuperado en la zona de Sabiñanigo y por los grabados que tiene y por las esplicaciones de su antiguo usuario el cual se alegro mucho de ver su plato yo suponia que la zona pertenecia al carrascal yo no conozco ese terreno estube destinado en Viella y en varias ocasiones me desplace por la zona de huesca a buscar recuperar y en la mayoria de los casos destruir material del que aparecia por los campos y montes, tambien estube en bielsa y en huesca.
Por lo demas poco mas te puedo decir ya que como te dije al principio no conozco el terreno y si te dijese otra cosa te engañaria.
Un saludo.

• Josea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Mar 2011 18:44
Yo tambien soy aficionado a restos de la guerra civil:) Saludos desde barcelona

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos