ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nuevo detector de metales

Re: Re: Nuevo detector de metales

28 Mar 2011 14:53
Querido compi ,estoy intrigadisimo por el parato, porfa dinos algo del equipo pues nos tienes con el corazon en vilo ,como decimos en mi tierra,a ver si de una vez dejamos delado a los usureros de marra...saludos piteros

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Pandols
  • Avatar de Pandols Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2011 20:32
Hola Compañero.

Como comente en el anterior post es un equipo muy ligero , con pantalla de LCD , me estoy repitiendo mas que el ajo :lol: , es un gran equipo , por lo que pude comprobar ayer lo que sucede es que me falta traducir el manual pues tiene muchísimas opciones y sin el manual es como dar palos de ciego por muchos equipos que haya probado y utilizado hay mucha gente que funciona asi teniendo equipos de maravilla y no los sabe utilizar por no haberse leído el manual cosa que no entiendo pero bueno cada uno es como es B)

Cuando haya traducido el manual y comprendido que esta es otra pues ha habido manuales que me los he tenido que leer mas de una vez para comprenderlos realizare las pruebas y os comentare lo que si os puedo decir que se hace de maravilla el ajuste de tierra.

La maquina apunta maneras y profundidad tened un poco de paciencia pues creo que valdrá la pena.

No podemos dejar de lado a los usureros de marras pues soy perro viejo y he tenido ya muchísimas historias y sabe mas el :evil: por viejo que no por :evil:

Un poco de paciencia y comprensión solo os pido eso B)

Un saludo

Pandols

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Abr 2011 12:13
Hola que tal:

Después de traducir 5 paginas de las 35 que lleva el manual y realizar alguna prueba aérea , todavía no lo he sacado al campo me queda traducir los controles y demás apartados comentar:

Equipo muy ligero
Con pantalla de LCD
Muy rápido en la búsqueda
Posibilidad de desmontar la caja de control
Peso aprox. el equipo entero 1 kg
peso sin la caja de control 800 a 850 grms + o -
Infinidad de parámetros , menús y submenús
Muy fácil de realizar el ajuste de tierra
Equipo multifrecuencia
Posibilidad de trabajar con múltiples frecuencias de búsqueda
Bastantes platos intercambiables
Con las pruebas realizadas aéreas muy profundo ya pondré datos de piezas y distancias y con el plato mas pequeños de todos pues solo tengo este

Por ahora sin traducir las 30 pagina restantes esto es lo que os puedo decir , la semana que viene si tengo un momento os sigo informando.
Comentar que lo han vistos varios compañeros expertos en búsqueda y todos coinciden conmigo una pasada pero falta traducir el manual

Así que tengo tarea que realizar

Venga os mantengo informados

Un saludo y muchísimas gracias por leer

Pandols

04 Abr 2011 13:41
Gracias amigo estoy a la expectativa de las últimas pruebas y el modelo.
Un abrazo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Abr 2011 10:51
Hola que tal:

Ayer termine de traducir el manual , gracias a Dios , tiene un montón de opciones lo que mas me gusta es que quedan gravados los últimos ajustes realizados he realizado varias pruebas aérea y os puedo comentar que un objeto del tamaño de un céntimo de euro lo capta perfectamente a un distancia de 26 cmts para que os hagáis una idea de como puede funcionar este equipo , otra cosa que me ha gustado mucho es que en todo momento sabes lo que estas detectando dispone de unos gráficos e identificación VDI y positivos y negativos. Parecidos al Spectra V3i
El papel de aluminio una pelota mas o menos como de pin pon te lo da positivo pero observando el gráfico tipo osciloscopico te da una curva y sabes que el objeto detectado no es bueno , en cambio , una moneda te la da positiva en numero y una recta en el osciloscopio.

Ya publicare mas cosas cuando pruebe el equipo con el manual traducido y realizare mas pruebas que ire publicando

Muchas gracias por leer

Un saludo

Pandols

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Abr 2011 10:57
Otra cosa que se me ha olvidado los tapones de los botellines que casi todos los equipos te los comes te dan las miasma reacción que el papel de aluminio así de esta manera te ahorras el tener que escarbar .

La pelota de aluminio tanto realizada la prueba aérea como enterrada te daba el mismo valor y la misma curva.

Estos valores han sido testado con un ajuste de tierra muy básico y sencillo realizado dentro de una habitación con una caja de arena como suelo

Gracias de nuevo

10 Abr 2011 20:29
Ya hace muchos años que probé los AKA, y la verdad que no terminaron de convencerme. De todos modos, este Sorex 7280 no tiene mala pinta, se parece mucho al minelab.

Saludos.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Abr 2011 22:22
ya era hora que vieramos al misterioso detector....joder con el marketing!!!

10 Abr 2011 23:15
Capi, la marca y modelo es algo que he deducido yo por los detalles que ha dicho Pandols, pero no se a ciencia cierta que sea ese modelo.

Saludos.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

10 Abr 2011 23:28
admin te refieres al Sorex 7280?
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos