ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nuevo detector de metales

• Pandols
  • Avatar de Pandols Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Nuevo detector de metales

16 Mar 2011 17:04
Pues eso en breve recibiré un nuevo modelo de equipo no me pregunteís marca ni modelo hasta la fecha es toop secret.

Cuando lo haya probado y estrujado pondré características y funcionamiento así como las pruebas realizadas , por lo que comenta el fabricante es la ostia ahora bien como todos sabemos los fabricantes exageran sus cualidades para vender mas.

Por lo que he podido leer o mas bien traducir una moneda tipo euro la pilla a mas de 45 cms pruebas aereas ya os contare cuando realice yo las pruebas y traduzca el manual y a ver que tal se porta.

Espero recibirlo en 15 o 30 días osea que de momento a relajarnos y a esperar.( Ya tengo ganas de que este aquí para ver como se comporta )

Venga un saludo y ya os mantendré informados

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Nuevo detector de metales

16 Mar 2011 18:29 - 16 Mar 2011 18:30
joe!! y nos vas a tener 15-30 dias sin saber na de na... eso es maldad, jejejeje
La paciencia es una virtud
Última Edición: 16 Mar 2011 18:30 por paixulembro.

16 Mar 2011 19:34
Joer pandols me tienes en ascuas hace días y no sueltas prenda campeón!!!
un abrazo amigo!!!

paixulembro cuando vuelves por tu otra tierra que tomemos unas birras???

otro abrazo "pa ti"
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

17 Mar 2011 01:24
lobo25 escribió: Joer pandols me tienes en ascuas hace días y no sueltas prenda campeón!!!
un abrazo amigo!!!

paixulembro cuando vuelves por tu otra tierra que tomemos unas birras???

otro abrazo "pa ti"

Para la segunda kincena de julio, por valencia de alcantara estaré, pues si por axtremadura andas ya kedaremos, jejejeje
un saludo lobo25

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Mar 2011 03:57
Mas jodido estoy yo que tengo unas ganas de recibirlo y probarlo que no veas estos días se me van ha hacer eternos.

Tranquilo Paixulembro que cuando lo pruebe y vea como se comporta serás de los primeros en leer el post que publicare, que nos conocemos compañero, y orgulloso estaré de comunicarte que tal va el equipo que tu me parece que tienes mas vicio que yo. :lol: :lol:

Lobo25 no me vas a creer, este es otro equipo este es un equipo mas cañero que el anterior si el otro era lo ostia este es la reostia ya sabes que soy un caso a parte :dry: :dry: en cuestión de equipos y lo mío mas que hobby es vicio y en un momento de pruebas sabre de que es capaz.

Un abrazo camaradas os mantendré informados

Pandols

19 Mar 2011 08:51
Como que es otro equipo, ese no es el mismo que me comentaste por teléfono el Lunes que no me dijistes ni marca ni modelo??
Te va a tener que encerrar tu señora, pero que los barrotes no sean de hierro que tú te los comes, anda que no tienes vicio de cacharros!!!!

Un abrazo y otro a Paixulembro que en Julio ta te quedaré los hierros para ti con mi Safari.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2011 11:37
Hola amigo Lobo 25 :

Si es otro equipo parecido al que te comente el lunes pero otro modelo superior
después de indagar traducir y revisar los controles de este nuevo modelo me di cuenta que tenia mas opciones que el que quería traer.
Y como la curiosidad pudo más que yo pues me decidí a traerlo como te comente la pinta la tiene muy buena y si es lo que se anuncia en el manual esto será una bomba.
Ahora solo quedara probarlo y que cumpla las expectativas que promete

No os preocupes ni tú ni paixulembro que os daré la exclusiva como en las revistas del corazón :lol: :lol: :lol:
Cuando lo reciba te llamo y te cuento pero de momento a esperar tengo unas ganas locas de tener el equipo ya.

Paixulembro; envíame un m.p. con tu correo para enviarte la exclusiva

Venga a cuidarse y recibid un cordial saludo

Pandols

19 Mar 2011 20:09
:lol: :lol: :lol: vale pero en la portada salgo yo,jajajajaj...
Pandols, dame tiempo para ahorrar, que si se me va la pinza igual me pufo a ello, :lol: :lol: :lol:
lobo25, preparate tu, que aun no has visto como cunde el GARRETT AT PRO ...que lo flipas :lol: :lol: :lol:

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2011 20:56
Si sales gratis sin cobrar dalo por echo :lol: :lol:

ya estas dejando las playas sin nada paixulembro es que no paras estas echo un :evil: :evil:

De muy buen rollo ,cuidate mucho compañero

Un abrazo

Pandols

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2011 00:08
Hola que tal:

Ya esta aquí el equipo , primeras impresiones:

Equipo muy ligero , pantalla de LCD desmontable con ello el equipo pesa menos , el peso del equipo aprox. es de 1 Kg dependiendo del plato que se monte se le puede montar varios platos , por lo que he probado equipo multitono con sistema pinpoint.

Tan pronto pueda lo pesare para indicar peso exacto , lo he probado 2 minutos en pruebas aéreas y se mete bastante , sin saber lo que toco pues todavía no he traducido el manual el sistema de ajuste de tierra facilisimo ajuste automático, tiene noisecancel por lo que he podido deducir pero falta traducir el manual para saber como funciona cuando haya traducido el manual y lo pruebe os cuento mas datos

la pruebas aéreas realizadas prometen bastante ahora falta ajustarlo y probarlo en campo el domingo saldré al campo a trastearlo y os comento con la ayuda de una traductora que me guiara para realizar los ajuste.

Pero este equipo promete, equipo de buena calidad y parece profundo ya os contare precio calidad excelente

Un saludo

Pandols

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos