ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Alguien conoce este detector??

• Lagartijilla
  • Avatar de Lagartijilla Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Alguien conoce este detector??

18 Mar 2011 01:09
Hola!
Estoy pensando en pillarme un detector sumergible, me gusta el Excalibur II de Minelab, realmente, porque es el que he estado usando, pero el precio:huh:
He estado mirando y he encontrado esto...

www.kellycodetectors.com/cobra/wader-buy.htm

Sabeis algo de el??

Un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Alguien conoce este detector??

18 Mar 2011 01:33
Según la profundidad a la que quieras sumergirte, puedes mirar la opción del Garrett ATPro. www.detectoresgarrett.com/detectores-de-metales/at-pro.html

Saludos.

• Lagartijilla
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2011 02:22
Claro, ya entiendo!
Una duda que me surge... el poder sumergirlo a mas profundidad, es simplemente porque los auriculares del ATpro habría que reemplazarlos o es por estanqueidad? falsas señales?
Cuanto sale mas o menos, sabes? es que lo estoy buscando pero en las paginas no pone precio?
Muchas gracias!

18 Mar 2011 10:42
Los auriculares que vienen con el equipo son auriculares terrestres, pero además, el equipo aunque sumergible, no es subacuatico. Se puede sumergir hasta una profundidad de 3 metros, a más profundidad no se garantiza su estanqueidad. De ahí que es una opción perfecta si lo que quieres es un equipo para buscar dentro del agua o debajo de ella, pero sin ir a grandes profundidades.

Saludos.

• Lagartijilla
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2011 14:10
Gracias por la info! ya lo voy viendo detenidamente!
Saludos!

• brigantium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2011 17:26
Tengo el Excalibur II desde hace unos meses, aun no me he metido dentro del agua con él, por el norte la temperatura no lo permite hasta Mayo, pero lo he utilizado en zonas de agua (sobre 20 centímetros) y de arena seca. Va muy bien, no da señales falsas, apenas un ligero cambio de tono con las olas pero que se estabiliza inmediatamente. Yo lo pillé en totdetector, bastante mejor de precio que en otros...

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2011 15:03
Un saludo Brigantum ya tengo el ipiod del portapilas para el Minelab escalibur 2 cuando pueda me pongo en contacto y te comento.O si lo prefieres ya sabes donde encontrarme :whistle:

Referente a al detector de Kellyco hace mucho tiempo lo tube en las manos y lo probé comentarte que esta fabricado en China y como sabrás lo echo en china dura lo que dura.Con eso no quiero decir que valla mal.
Yo personalmente no te lo recomiendo ahora es un consejo que te doy.

Sobre el Garrett ATP pro puedes cambiar los auriculares y sumergirte hasta 3 metros o máximo hasta 5 el precio de estos auriculares esta entre 100 y 125 euros aprox.

Personalmente te recomendaría el Garrett ATP PRO barato y sin complicaciones y sencillo de utilizar si me quieres consultar envíame un privado y te cuento que opciones tienes

Un saludo

Pandols

• Lagartijilla
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Mar 2011 20:38
Gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente me he decidido por el excalibur, aunque tenga que ahorrar un poco mas creo que merecerá la pena, ademas así no tengo que aprender a usar otro.

un saludo!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos