ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
sobre granada y su gran delegacion de cultura
- 1236x2
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
sobre granada y su gran delegacion de cultura
25 Mar 2011 20:51
ola,yo ya estoy por arrojar la toalla en cuanto alo del codiciado pero imposible permiso para detectar en las playas de granada,resulta que me han tenido mas de 1 año buscando papeles aki y alla y cuando ya los tengo todos y enviados hace ya un mes no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos yo ya me lo imaginaba.que o me saltaban con lo de la arqueologia o pasaban de mi olimpicamente que es lo ke estan haciendo.yo no se lo ke pensareis los granadinos ke lo habeis solicitado pero a mi me parece que la provincia de granada en su totalidad es zona arkeologica.o ke ellos estan practicando una prohibicion encubierta porque esto yo no lo veo normal por mas vueltas ke le doy.bueno no kiero aburriros mas con este tema.un saludo para todos en especial para los granadinos ke menua nos a caio.xaooo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: sobre granada y su gran delegacion de cultura
26 Mar 2011 00:57
Tienen la fea costumbre de como tienen tres meses para contestarte, lo suelen hacer cuando le quedan una semana mas o menos para cumplir esos tres meses, ten paciencia, si no te contestan recurre en alzada y por supuesto no tires la toalla pues en las playas si que dan permisos aunque cueste la misma vida conseguirlos.
Animo y aqui estamos para cualquier cosilla.
Un saludo.
Animo y aqui estamos para cualquier cosilla.
Un saludo.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
26 Mar 2011 02:30
Antonio, en Granada no dan permisos, ya lo sabes. Los únicos permisos que se han concedido, los han concedido a la AEPD.
Saludos.
Saludos.
- 1236x2
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Mar 2011 18:29
gracias antoniojaen y admi,no me voi a rendir los voi a agobiar a escritos un saludo y gracias.
- 1236x2
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 Mar 2011 13:55
no estan por la labor nosotros keremos ir por la ley pero ellos no.es una prohibicion encubierta no?o al menos eso me `parece ami,es ke eso no es normal por ningun lao ke lo mires.oye antoniojaen como es eso del recurso de alzada???no se lo ke es eso ya ke nunca lo he hecho para ke sirve??gracias y un saludo para todos los usuarios de este foro.xaooo
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
31 Mar 2011 15:40
Leete la Ley de Procedimiento Administrativo.
- 1236x2
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2011 10:24
yo me la leere señor administradorrrrrrrrrrrrr
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2011 15:25
Aquí te dejo un modelo de rucurso de alzada que encontré por internet, espero que te sirva y para todo aquel que lo necesite:
RECURSO DE ALZADA
DATOS DEL SOLICITANTE:
D./ Dª __________________________________con N.I.F. (o C.I.F., o pasaporte)nº _________con domicilio en_____________________________________________________ nº ______ de___________
_____c.p._________,provincia de ___________________________________, actuando por sí mismo/a, o en representación de (1):__________________________________________________
____________________________________________________________________________________
Domicilio postal a efecto de notificaciones:
___________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
Telf.______________________,Fax________________________,E-mail ________________________
DATOS DEL REPRESENTADO Y DE LA REPRESENTACIÓN CON QUE SE ACTÚA:
Persona Física / Persona Jurídica (2)
D./Dª./Razón Social:___________________________________ con N.I.F. o C.I.F.nº __________con domicilio en_______________________________________________________ nº _____ de_________ c.p. _________, provincia de ___________________________________
Actuándose en representación de la misma, en virtud de (3)
EXPONE:
Resumen de los hechos, razones, fundamentos jurídicos y peticiones del recurso.
ACTO/RESOLUCIÓN QUE SE RECURRE:
Indicar acto, órgano y fecha del mismo.
De acuerdo con todo ello y con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, interpone RECURSO DE ALZADA contra el Acto / Resolución citado,
SOLICITANDO:
__________, _____________________ de __________
INSTRUCCIONES
DOCUMENTACIÓN QUE DEBE APORTARSE:
Obligatoriamente:
• Escritura de constitución de la Entidad y Poder del firmante de la solicitud, en caso de ser una persona jurídica la peticionaria. Si se actúa en nombre de una persona física, deberá acreditarse suficientemente la representación.
PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
Una vez cumplimentada la solicitud, junto con la documentación requerida, se podrá presentar en el Registro General del Ministerio (Plaza del Rey nº 1, 28071 Madrid) y en cualquiera de las demás dependencias contempladas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con las precisiones establecidas en el Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, que regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro. Así, entre otros:
• En los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado o a la Administración de las Comunidades Autónomas.
• A través del Servicio de Correos.
NOTAS:
(1) Si se actúa en nombre y representación de otra persona física o de una persona jurídica, se rellenará el cuadro siguiente.
(2) Indicar lo que corresponda.
(3) Se indicará y acompañará el título en virtud del que se opera en representación de otro. En todo caso, si la petición se hace en representación de una persona jurídica, deberán aportarse copias legalizadas de la escritura de constitución y de la de apoderamiento del representante. También podrán presentarse escrituras originales y copias simples, para su cotejo en el acto de la presentación. Si se actúa en nombre de una persona física, deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna.
(4) Órgano al que se dirige la reclamación.
Saludos...
RECURSO DE ALZADA
DATOS DEL SOLICITANTE:
D./ Dª __________________________________con N.I.F. (o C.I.F., o pasaporte)nº _________con domicilio en_____________________________________________________ nº ______ de___________
_____c.p._________,provincia de ___________________________________, actuando por sí mismo/a, o en representación de (1):__________________________________________________
Domicilio postal a efecto de notificaciones:
___________________________________________________________________________________
Telf.______________________,Fax________________________,E-mail ________________________
DATOS DEL REPRESENTADO Y DE LA REPRESENTACIÓN CON QUE SE ACTÚA:
Persona Física / Persona Jurídica (2)
D./Dª./Razón Social:___________________________________ con N.I.F. o C.I.F.nº __________con domicilio en_______________________________________________________ nº _____ de_________ c.p. _________, provincia de ___________________________________
Actuándose en representación de la misma, en virtud de (3)
EXPONE:
Resumen de los hechos, razones, fundamentos jurídicos y peticiones del recurso.
ACTO/RESOLUCIÓN QUE SE RECURRE:
Indicar acto, órgano y fecha del mismo.
De acuerdo con todo ello y con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, interpone RECURSO DE ALZADA contra el Acto / Resolución citado,
SOLICITANDO:
__________, _____________________ de __________
INSTRUCCIONES
DOCUMENTACIÓN QUE DEBE APORTARSE:
Obligatoriamente:
• Escritura de constitución de la Entidad y Poder del firmante de la solicitud, en caso de ser una persona jurídica la peticionaria. Si se actúa en nombre de una persona física, deberá acreditarse suficientemente la representación.
PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
Una vez cumplimentada la solicitud, junto con la documentación requerida, se podrá presentar en el Registro General del Ministerio (Plaza del Rey nº 1, 28071 Madrid) y en cualquiera de las demás dependencias contempladas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con las precisiones establecidas en el Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, que regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro. Así, entre otros:
• En los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado o a la Administración de las Comunidades Autónomas.
• A través del Servicio de Correos.
NOTAS:
(1) Si se actúa en nombre y representación de otra persona física o de una persona jurídica, se rellenará el cuadro siguiente.
(2) Indicar lo que corresponda.
(3) Se indicará y acompañará el título en virtud del que se opera en representación de otro. En todo caso, si la petición se hace en representación de una persona jurídica, deberán aportarse copias legalizadas de la escritura de constitución y de la de apoderamiento del representante. También podrán presentarse escrituras originales y copias simples, para su cotejo en el acto de la presentación. Si se actúa en nombre de una persona física, deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna.
(4) Órgano al que se dirige la reclamación.
Saludos...
- 1236x2
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2011 11:16
gracias colega me has sido de muxa ayuda un saludo xaoo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos