ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
REVISTA DETECCION Y MONEDAS (CRITICA)
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: REVISTA DETECCION Y MONEDAS (CRITICA)
09 Abr 2011 15:01Un saludo!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2011 15:50Al final uno le dará vueltas al coco y terminará por hacer el camino por libre sin asociación ni federación ni problemas ajenos ni propios y con el consejo de un amigo abogado y .
Sin meterse en berenjenales ni zonas críticas porque uno cuando busca una aficción lo último que quiere es sumar problemas a los que personalmente ya se puedan tener y usarlo como escapatoría o terapia y relajarse saliendo un dia a un parque o al campo, sin pensar en que el períodico que compra lleva anuncios de prostitutas o no. De verdad me estoy empezando sentir confundido?
Un saludo y muchas anillas
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
09 Abr 2011 16:09Ante la duda, yo lo que hago siempre es preguntar, me ha dado siempre resultados increibles.
Saludos.
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2011 16:31Tenemos que aprender a separar nuestras aficiones y no querer mezclarlas.
Si queremos historia o arqueología ( a nivel informativo ) hay muchas formas de documentarnos y más en Internet.
He visto la revista y aparte de los temas que decís, la maquetacion es horrible ( creo que ya se ha dicho ) un "reportaje" de 5 lineas y el resto con una gran foto y en el pie un gran anuncio.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2011 16:57La visión que se tiene de las cosas esta supeditada al angulo con que se mira, pero además lejos de existir un mensaje conciliador entre los aficcionados y que nos una hay una batalla campal que yo me niego a vivir dentro de una actividad que debería servir para disfrutar.
Es cierto que la revista no es buena y exclusiva de detección pero para eso esta la libertad de prensa y uno es libre de comprarla O leerla. Sin llegar a ser generalista hace referencia a dos hobbys en los que hay relación otra cosa es la ley que está para cumplirla. No se va a detectar por una causa, pero si que existe hallazgos casuales, eso es inevitable y el tener información sobre esos objetos no interfieren en que se haga entrega de ellos en donde compete.No se en algo estaremos fallando desde las asociaciones cuando no somos capaces de entendernos y hacer llegar un mismo mensaje que nos permitan ver las cosas desde distintos puntos de vista.
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
09 Abr 2011 17:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2011 17:21Yo también admiro al presi de nuestra asociación, por su entrega y lucha pero viendonos el ombligo, todos debemos rectificar y aprender. Y hasta no hace mucho existian links que ahora se quieren desvincular de la aficción como son las monedas. Bueno no es malo es de sabios rectificar y escuchar. También es cierto que tiene mas virtud en que calla que el que habla. Pero es que el que tiene boca se equivoca, que se le va a hacer, somos humanos.
Hablemos, negociemos, sentemosnos con el propósito de entendernos y ponernos en el lugar del otro, con paciencia y buen humor. Pero sobre todo vayamos al mismo paso y tratemos nuestra problemática de la detección en conjunto sin individualizar los problemas que siempre existiran y no por ello han de dejar de tratarse, pero no como colectivo.
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2011 18:16y la foto del dibujo del cilindro y sus sombras dice mas que muchas palabras.
Creo que estamos hablando de lo mismo pero con diferentes perspectivas
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
10 Abr 2011 05:44Yo no queria meterme en esta histria ya que seguramente que por el tiempo que llevo en este hobby,sea el menos indicado para hablar ,pero bueno, voy a dar mi opinion y el que no quiera "escucharla"... que cierre los ojos:
Yo creo que muchos de los que disfrutamos de esta afición deberiamos volvel hacia atrás, volver desde el inicio de la detección...¿que es un detector? ¿de que está compuesto? ¿que es la detección? ¿cómo debemos actuar?...etc, etc.
Las cosas, antes estaban de una manera y ahora están de otra.
He leido un comentario por este post, que lo único que se está consiguiendo, es que lleguemos a un punto en que llegue la prohibición en el resto de las comunidades autonomas, cosa que querria que fuera lo último que sucediese (dios me oiga)y por lo poco que conozco esta revista, creo que es una herramienta, que lo único que está consiguiendo con esta mezcla de detección y moneda-arqueologia, es esto mismo, creo que es una revista con poco sentidiño (como diriamos por aquí), una llamada a la administración diciendo:
ven y dame un poco por el culo y lo siento por la expresión, pero es lo que hay.
un saludiño y no me pulseis mucho al menos del karma. :whistle:
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Abr 2011 06:32Eres un crack, totalmente de acuerdo contigo.....
:woohoo: :woohoo: !!!!!Sacanillas FOR PRESIDENT!!!!!:woohoo:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.