ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

para anubis

• PJRP
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

para anubis

04 Abr 2011 01:02
bueno anubis alli nos veremos , siento haber salido del chat sin decirte nada , pero me habian echado del chat , ponia esto ,El Chat del Buscametales

El Usuario o la IP esta baneada... ya veo como se las gastan por aqui , me a quedado pillado . que se piensaran por tener algun mando :S

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: para anubis

04 Abr 2011 01:31
constan tinopoli, el chat como habrás observado, es una herramienta para dialogar. Hay muchos boots (robots espias) que automáticamente se registran en webs para captar información e insertar spam. Cuando hay un nick en el chat que pasa horas sin decir ni mu, directamente lo pateo, que es distinto a banear.

No nos pensamos nada, simplemente adoptamos decisiones en base a la seguridad y protección del sitio.

Saludos.

• PJRP
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Abr 2011 02:54
bueno , pero cuando entraste al chat estaba hablando yo con anubis y no conteste lo que tarde en ir a servicio y poco mas , pero bueno , como lo hagais otras veces , un saludo

• klaus2
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Abr 2011 22:47
Buenoooo, a mi no me echeis, que muchas veces no digo nada, por que me gusta mas escucha (leer)...:whistle: :whistle: :whistle:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos