ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

necesito una opinion

• massagran
  • Avatar de massagran Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: necesito una opinion

18 Abr 2011 22:02
creo que alfinal me lo pedire para provar si veo que es fiable me lo quedo si no lo pongo a la venta y le saco una peña parte de lo que vale y me compro uno de marca.... sera que lo amortizo a base de encontrar pulseritas y pendientes?? si encontrara las que e perdido yo a la playa, tendria como para dos detectores profesionales jajjajaaa...

resumiendo, mil gracias a todos y hos prometo que tendreis noticias de lo que haga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 23:02
Pues yo no coincido con aficionado83. ¡No todos detectan!. Uno puede jugar al futbol con zapatillas de balet, pero desde luego no son lo más adecuado. Aquí lo que se pretende es comprar un equipo que te sirva para realizar una afición, y con equipos de estos, más que una afición lo que realizas es una úlcera.

Los experimentos es mejor dejarlos a los científicos.

En detección suele haber muy muy pocas innovaciones. Las marcas que fabrican y venden detectores suelen estar muy consolidadas en sus respectios mercados, así que mejor es ir a lo seguro y no esperar sorpresas en un sentido ni en otro.

Saludos.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2011 17:36
Hombre yo lo que digo lo digo por esperiencia. Se cae de su peso que un detector de gama alta tiene mas prestaciones que uno de gama baja o media pero un blanco que este al alcance de los demas lo detecta cualquier detector. Pongo un ejemplo a 15ctms una punta de bala de guerra o de caza da igual la detecta tanto el de gama baja como el de gama media tengo 3 detectores e probado ya ni me acuerdo cuantos para mi la unica diferencia es el precio y algo mas de profundidad y se segun donde se busque un detecdtor de gama alta de los caros los que tienen mas profundidad poco mas puden detectar segun en donde porque en un terreno de labor labrado durante años con arados y tractores de gran potencia lo que pueda hallarse en estos lugares no estara a mas de 20 ctms si no los ves directamente encima de la tierra cosa distinta es para en busqueda en la playa rios o monte donde los objetos pueden estar a mas profundidad pero aun asi poco podrian sacar a la luz y para de contarUn saludo.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2011 17:55
Se cae de su peso Admi que no se va a ir a jugar al futbol con zapatillas de balet pero si se puede jugar en vez de ir con unas botas caras Nike con unas Joma mas baratas. Saludos.

19 Abr 2011 22:59 - 19 Abr 2011 23:21
Yo también hablo por experiencia, y sigo sin estar de acuerdo. Un Garrett ACE por decirte un detector barato, detecta cosas que no detecta un detector chino.Un detector barato como bien ha dicho papix, raramente detecta más profundo de tres o cuatro dedos.

Saludos.
Última Edición: 19 Abr 2011 23:21 por administrador.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

19 Abr 2011 23:19
Aficionado83, has leído lo del detector que le compre a mi sobrina que no detectecta a mas de 2 dedos y no lo vendían como juguete, que hubiera sido lo normal

En fin, me rindo, Mañicooooooooo, ven, que hay uno de tu pueblo por aqui :lol:

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2011 19:15 - 20 Abr 2011 23:31
No no lo e leido .
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Yo compre uno en una tienda de juguetes concreta mente en el centro comercial vila marina en viladecans marca national geografic detecta una moneda de 5 ctms a 5 ctms y una de 50 a unos 7 y detecta todo lo que se encuentre en esas medidas.
Última Edición: 20 Abr 2011 23:31 por papix.

20 Abr 2011 23:07
:lol: :lol: :lol: como mola, que jodio, que simpatico está aficionado83.
va a ser to un artista en el buscametales, jajajajaja
La paciencia es una virtud

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2011 23:10
Ahora para que cumpla el niño 18 años y se haga del SEPRONA, jejejeje, sera un artisrta, un saludo

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Abr 2011 07:42
Pues cuando juega con el claro si pasa el plato demasiado alto no pit le escondo menedas debajo de una manta y cuando no detecta nada se cabrea. Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos