ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

necesito una opinion

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: necesito una opinion

22 Abr 2011 07:45
ya mandare unas fotos del primer detector que tube. y ya me direis.Saludos a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Abr 2011 14:29
Hola massagran , has preguntado por opiniones sobre un detector de metales que has visto por hay por llamarlo de alguna manera porque eso es un mierdetor de metales, te lo aseguro, te cansaras en una semana como mucho porque esos detectores son malísimos y de todo lo que te pone en las características técnicas es la mitad mentira, para que tu estés mas conforme mira en las paginas de las empresas de venta de detectores y veras que ninguna vende esa basura.

Te han recomendado el Garret 150, un buen detector para un principiante como tu y del que seguro que no te hartaras y a la larga querrás comprar otro mas grande, de lo contrario en un par de semanas ya no volverás a usar un detector nunca.

Un saludo.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Abr 2011 18:01
Hola Compañero mira lo barato te resultara caro o aborrecerás la afición cuando salgas con este equipo de 140 euros y no encuentres nada de nada dejaras de lado el equipo.Y si te se rompe ya ni te digo para localizar recambio
Te costara 140 euros + un garrett de 180 euros= 320 euros si desde un principio te compras un garrett te ahorraras los 140 euros y empezaras a disfrutar de la afición y a comprender como funciona nuestro hobby.
Garrett garantía de 2 anos ,piezas de recambio y servicio técnico especializado todos son ventajas.

Es el consejo que te doy y créeme en esto entiendo un poco

UN saludo

22 Abr 2011 20:58
QUE VA !!!! si Pandols no tiene ni idea de esto, jajajajaja... es broma.
Haz caso a lo que te dicen por aki que hay gente que son unos crack del tema.Pero dejame darte mi opinión, EL GARRETT ACE 150,está bien para empezar pero con 50€ mas te pillas el ACE 250.

:P :P :P :P :P
La paciencia es una virtud

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Abr 2011 18:06
Hombre no todos tenemos una buena situacion economica buena. 50 euros de mas puede significar mucho para muchas personas. Tu tienes la ultima palabra Massagran si dispones de algo mas de pasta y no te va a influir mucho gastar un poco mas pues pilla un modelito superior. Un saludo. Ya nos diras por cual te as decidido y tus esperiencias cuando lo pruebes.

• massagran
  • Avatar de massagran Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Abr 2011 23:21
visto que la experiencia gana a mi tacañeria, me esperare un poco y me comprare el garret 150, no son los 50eu de mas si no el total,180eu pican bastante, si te cuento mi economia no pensarias en detectores, pero trabajar y trabajar se me hace un poco monotono.

estoy muy animado para empezar a provar el detector, tengo muchos rincones esperando mi detector: donde se perdio mi medallita, el anillo de mi abuelo, la pulsera de mi hermana... en un eral lejos de la playa.

si alguien quiere venderme uno de segunda mano, estoy abierto a negociaciones y si es cerca de vila-seca (Tarragano) mejor, todo lo que me pueda ahorrar para mi bolsillo, la pela es la pela...

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

23 Abr 2011 23:25
Ya has mirado en la zona se vende aparatos de segunda mano?

Pon un post que te gustaría comprar un garret ac 250 de segunda mano, seguro que te sale alguien que por ese precio te lo quiera vender
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2011 08:00
Ponte en contaco con Orcrom. Pregunta por Jesus Sanchez. Tienen la tienda en Vilanova y la Geltru. E ntra en su web y ya veras.A mi padre se le perdio el anillo de bodas en el campo trabajando despues de 25 años aun sigo llendo al lugar donde me dijo que se perdio. Cuando me compre el detector estube todo el fin de semana llendo y el con migo nos llevamos hasta la comida que comiamos alli mismo. Pero como yo le dije estas seguro de que se te a perdido aqui? y me aseguraba que si aunque yo barajo otra hipotesis dado que la faena que realizava era la de hacer haces de leña para comida del ganado.(cabras y obejas)yo pienso que se le quedaria engachado en alguno de esos haces de leña y ya ve a saber donde puede estar.Un saludo

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 16:29
Hola masacran mira pasare por Gandesa (Tarragona )cerquita de
Donde vives y te hago una muy buena oferta por un garrett ace 150
Nuevo para estrenar y con 2 años de garantía Enviame un mp o entra en
Totdetector.es o totdetector.net
Un saludo Pandols

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos