ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Como detectais

• paixulembro
  • Avatar de paixulembro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

Re: Re: Como detectais

06 May 2011 23:20
Tiene mu buena pinta ese safari lobo25, y lo del agua salada va genial por lo que dices.
X lo de las piezas de metal si son grandes o pequeñas ya probaré esa tecnica, el garrett at pro, según la intensidad del sonido y los cm de la pantalla, te da una idea. Si el tono es fuerte y te marca en la pantalla "profundo" eske es una pieza grande y si el sonido es debil y poco profundo eske es muuuuuuuuu pequeña, y asi sucesibamente, jejejejej.

A ver si se anima mas gente para compartir sus técnicas, que parece que se las guardan como tesoros, jejejejejje
La paciencia es una virtud

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2011 06:56 - 07 May 2011 07:08
Así saqué dos hierros muy bonitos buscando GCE valor no tienen ninguno pero a mi me han gustado, y otra cosa que le doy mucha importancia es el calzado que no se moje y te proteja el tobillo, en los campos donde voy no se vé un alma y no hay ni cobertura con el móvil, yo uso estas botas que me aconsejo Legi y no tienen nada metálico: Magnum Ion Mask
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 07 May 2011 07:08 por lobo25.

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

07 May 2011 12:52
Tienen mu buena pinta,la verdad eske tienes razón, por lo del metal de las botas. Una anecdota en mis inicios de la detección: llevaba unas Chiruca altas de gore-tex con unas anillas en los cordones como monedas de 2€, y unos ganchos como anzuelos pa tiburones,:lol: y cuando pasaba el detector cerca de las "peasos" de Chirucas, me pitaba continuamete, y ya me ves a mi pasando de nuevo el detector to mosqueado, hasta que al final me di de cuen, :laugh: :laugh: :laugh:

08 May 2011 20:48 - 08 May 2011 20:49
yo a veces he salido con unas San Marco de Gore-tex y no veas que molesto es cada paso que daba sonaba el detector tambien por las anillas y los ganchos en la parte superior de los cordones, por cierto el Gore-tex sino lo llevas es Moja-tex asegurado :lol: :lol:
Última Edición: 08 May 2011 20:49 por lobo25.

08 May 2011 22:24
Olvidé comentar que uso pinpointer anteriormente tuve un Whites y nada que ver con el garrett, este último le da papa y media al Whites que ya regalé, estoy encantado con el Garrett, apenas me mancho de tierra ni barro las manos con él y me agiliza mucho el trabajo.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 May 2011 17:25
Hola. Pues yo uso unas botas marca capitan tapioca que no llevan nada de metal son muy blesibles y para el verano van de maravilla. Tengo 3 detectores uno de esos de zumbador un Beuty Hunter,y el Minelab Quattro mp. Va de maraviila se parece mucho al explorer. Yo voi en modo Coins con discriminacion a10 audio 8 sensibilidad automatica y el sonido este de fondo que no me acuerdo ahora como se llama a 8 tambien. A todo metal es muy inestable y no pasa ni un metro que no este callado. Un saludo.

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

11 May 2011 20:32
Gracias por compartirlo con nosotros aficionado83 y esas botas tienen mu buena pinta, a ver si se anima mas gente para compartir sus salidas.
;)

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 May 2011 20:42
Me e esquivocado en la marca de las botas son: Coronel Tapioca y no son muy caras las compre por 40 euros.Un saludo.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 May 2011 23:01
Bueno, yo la verdad es que cuando salgo a detectara (poquito o muy poquito por la ley de andalucia, ya que tengo que salirme de mi comunidad autonoma) pues detecto con discriminacion, aunque hace mucho tiempo conoci a una persona con un fischer detectaba a unos 20 cm del suelo y el muy "......" lo hacia facil lo que tu pensabas que era dificil, ???, lo que son las cosas, puede que sea algo asi de lo que comentais sobre el hierro.

Saludos.

P.D. " BETIS ES DE PRIMERA"

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado

11 May 2011 23:16
pues si que hay que probar de todo un poco, la técnica esa no la sabía. Yo siempre en todo metal y cuando el hierro no es claro,cuando me salta de vez en cuando a bronce/oro, si que discrimino el hierro y sigo haciendo pasadas...y sigo probando...antes de cavar.
gracias por compartirlo con todos antoniojaen.
Un saludiño

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos