ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Como detectais

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Como detectais

12 May 2011 17:59
Lo que pasa con el hierro si no esta muy osidado no lo pita y si esta muy oxidado no se por que aveces te lo marca como bueno, yo de todas maneras cavo que mas da agacharse mas veces¡ Y no a sido la primera vez que me a pasado interviene un factor cl, ave en esto y es la profundidad a que se encuentre si esta al limite o en la zona media de profundidad. Una vez saque un filtro de un tractor a medio metro casi en esa zona no habia mucha chatarra pero me ilusione mucho y luego me vino la tristeza. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 19:14
en todo metal profundiza más y lo de las pitadas cada metro no será que llevas en el calzado algo metálico como las anillas del calzado, lo del hierro me ha pasado a veces si son grandes y están muy oxidados, hay que ver el hierro que hay de nuestros antepasados en el suelo.
Un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 May 2011 19:14
Los cartuchos convenciaonales de caza(vaina de plastico con discriminacion de hierro el 90% no me los pita.) Pero los antiguos con la vaina de carton los pita todosy con el mismo programa y nivel de discriminacion. Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos