ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Descontaminacion metalica y que mas?
- aficionado83
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Descontaminacion metalica y que mas?
09 Jun 2011 08:02
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Todo esto en unas horas el domingo pasado.Ni una es de guerra.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alfredo
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Descontaminacion metalica y que mas?
09 Jun 2011 14:06
En mi opinion deberian olvidarse de los permisos, y darnos permisos a todos automaticamente, que la limpieza que se esta haciendo... vamos! Y los pocos saqueadores que nos dan la mala imagen y mala fama, pues castigarles bien, y explicar en los emdios de comunicacion que esos pocos son los "malos", pero que la mayoria contribuye a cosas buena, como por ejemplo encontrar artefactos historicos y aumentar el patrimonio, o mas aun: limpiando el pais! 
Si es de unos cazadores, y somos nosotros que lo limpiamos, pienso yo que nos merecemos algo de respeto, no? Al menos te divertistes el domingo, y algo has encontrado, aunque sea eso :woohoo: :laugh:
Un saludo
Si es de unos cazadores, y somos nosotros que lo limpiamos, pienso yo que nos merecemos algo de respeto, no? Al menos te divertistes el domingo, y algo has encontrado, aunque sea eso :woohoo: :laugh:
Un saludo
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
09 Jun 2011 14:26
hola aficionado83:
¿Porque dices que ninguna es de guerra?
un saludiño
¿Porque dices que ninguna es de guerra?
un saludiño
La paciencia es una virtud
- aficionado83
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Jun 2011 18:11
Si pase un buen rato. No son de guerra lo se por los calibres y marcas de los cartuchos. Son del calibre 30-06 marca ,norma,300 marca winchester, y hay un culote de cartucho de fuego central de los de la vaina de carton y el otro de fuego anular,y una vaina de los primeros rifles de cartucheria metalica calibre 444 marlin. Ah¡ y una moneda de 2 ctm de euro completamente oxidada, del 200 ac. je je je je . Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos