Hola que tal:
En primer lugar si que es Legal un Deepers aquí en España también comunicarte que yo tuve la suerte de traerme uno de México y me costo un riñón y parte del otro pues no es un equipo económico y luego están las tasas, aranceles , etc
Mira para ponerte un ejemplo esta semana he comprado una multiherramienta vamos unos alicates con navajas destornilladores y mas utensilios y una navaja precio del pedido con el envió 46 euros precio que me han cobrado de tasas y aranceles 23 euros que me han cobrado por 46 euros ahora imagínate que te pueden cobrar de aranceles y tasas por 1000 euros
Este equipo aquí nuevo no lo puedes comprar lo tienes que compar directamente en Mexico
A mi personalmente no me gusto lo probé ara mas de 8 , 10 años que lo probé no se si seria el 5 o e 4 pero de lo que decía el fabricante que discriminaba que hacia varios tonos y todo eso nada de nada-
Existen equipos mejores que el Deeper yo no se porque os complicáis de estas maneras aquí tenemos equipos mejores y sin complicaciones mira envíame un MP y te pongo al día
Un saludo
PANDOLS
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.