ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi impresión de la Feria

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mi impresión de la Feria

21 Abr 2008 15:09
Hola a todos,

ya que tuve la oportunidad de estar y disfrutar la feria desde el mismo viernes que llegué hasta el domingo por la tarde, me gustaría dejar constancia de varias cosas:

1) el encomiable trabajo realizado por Jesús (al que pude conocer personalmente y comprobar que era una gran persona) que no paró ni un minuto de trabajar para que todo saliera como estaba previsto e "improvisar" antes las inconveniencias que surgían.. buen trabajo.
2) mandar un saludo a todos los que asistimos... yo más o menos soy novato en este mundillo, pero al asistir pude comprobar la variedad de edades de la gente que tenemos esta aficción, desde chavalillos jóvenes hasta mayores ya jubilados, tanto hombres como mujeres, gente que asistió con sus respectivas parejas... se podría decir que no hay una franja de edad definida... hay de todas las edades...eso está muy bien.. ahora solo falta que nos "unamos" un poquito para poder hacer presión ante los organismos respectivos para la defensa de nuestra afición.
3) el pueblo fue un acierto, me gustó, aunque si bien el clima no permitió pasear mucho por el para conocerlo en toda su extensión...
4) Las conferencias estuvieron interesantes, si bien nos falló algún ponente de organismos oficiales que no asistieron aunque habían sido invitados, pero bueno, las que se realizaron fueron interesantes, yo pude aprender de cosas que ignoraba...