ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi impresión de la Feria

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mi impresión de la Feria

21 Abr 2008 15:09
Hola a todos,

ya que tuve la oportunidad de estar y disfrutar la feria desde el mismo viernes que llegué hasta el domingo por la tarde, me gustaría dejar constancia de varias cosas:

1) el encomiable trabajo realizado por Jesús (al que pude conocer personalmente y comprobar que era una gran persona) que no paró ni un minuto de trabajar para que todo saliera como estaba previsto e "improvisar" antes las inconveniencias que surgían.. buen trabajo.
2) mandar un saludo a todos los que asistimos... yo más o menos soy novato en este mundillo, pero al asistir pude comprobar la variedad de edades de la gente que tenemos esta aficción, desde chavalillos jóvenes hasta mayores ya jubilados, tanto hombres como mujeres, gente que asistió con sus respectivas parejas... se podría decir que no hay una franja de edad definida... hay de todas las edades...eso está muy bien.. ahora solo falta que nos "unamos" un poquito para poder hacer presión ante los organismos respectivos para la defensa de nuestra afición.
3) el pueblo fue un acierto, me gustó, aunque si bien el clima no permitió pasear mucho por el para conocerlo en toda su extensión...
4) Las conferencias estuvieron interesantes, si bien nos falló algún ponente de organismos oficiales que no asistieron aunque habían sido invitados, pero bueno, las que se realizaron fueron interesantes, yo pude aprender de cosas que ignoraba...
5) Y por último la gente que fué, todos muy majetes, era fácil entablar conversaciones unos con otros aun sin conocernos de nada, compartir experiencias (tanto buenas como "malas", ya me entendéis a que me refiero con éstas últimas ;)... yo particularmente pude conocer más en profundidad y conversar más tiempo con 5 o 6 personas con los que espero mantener una amistad en el tiempo...

Hubo cosas menos buenas y mejorables está claro, pero eso enturbiaría el buen sabor de boca dejado por la fería, por lo que las obviaré

Por todo lo anterior, y para no ser demasiado largo, MIS FELICITACIONES a los organizadores, a los que asistimos por el buen rollo y ambiente que hubo, y espero que pronto se realice la próxima para asistir nuevamente.

Un saludo,

Marcos (Madrid)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• esparragosa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Mi impresión de la Feria

21 Abr 2008 21:59
tu kien eres marcos el del mosketer. yo soi jose antonio estuvimos ablando el sabado viendo el toma tierra del mosketer mi hermano fue el domingo al concursa y fue un fraude por lo de las monedas ,cada uno tenia k aver presentado las k se encontro y no averlas juntado con otros . un saludo para ti marcos eres buena jente.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Abr 2008 22:19
Hola Jose Antonio, si, soy yo, el del muskeeter...
el domingo pregunté a tu hermano por ti, y ya me dijo que no habías ido...

La verdad es que tu hermano es una mákina, coincidimos durante un rato por la zona del concurso en el monte y ya ví que no paraba de sacar monedas..incluso me las enseñó.. muy majete tu hermano tambien...

De todas formas tampoco hubiera ganado él, ya que cuando hicieron el recuento final yo me senté en la mesa principal, al lado de la mujer del que ganó finalmente y de Jesús con el micrófono, y había alli un chico con su mujer y su hijo que pensábamos que ganaría él y tenia veintitantas, una menos que el ganador final.....

Por otra parte, y esto es para todo el foro me gustaría contar un detalle que poca gente sabe y sucedió así y fue que, Manolo (de murcia y que iba con Antonio (Rojillo sabe a quien me refiero) pues por el sorteo le tocó un detector (un MD,de baja calidad) pero bueno, sin saber nada, tuvo el detalle de regálárselo al hijo del que hubiera ganado el trofeo si no se hubieran juntado las monedas.

Chapó por Manolo y ese detalle bonito que tuvo con un chaval que ni conocía ni nada...y que luego resultó que el padre´sería quien hubiera ganado... el destino le quitó una copa pero le dió un detector a su hijo...

Saludos a todos.. y a ti joseantonio, mandame un privado y te doy mi messenger y a ver si nos vemos un fin de semana y salimos tu, tu hermano y yo...

Marcos

• esparragosa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Abr 2008 22:22
si marcos soy yo el hermano de jesus ktal yo no se mandar un pribado

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Abr 2008 22:25
hola de nuevo Jose,

mándame un email a:

markwow@gmail.com

y ya te doy mi messenger y charlamos para ver si quedamos un dia..

Y sino anota mi número y me llamas mañana: 647 515 339

Un saludo

22 Abr 2008 00:44
Hola a todos sucribo todo lo que dice el amigo Marcos y recalcar el gesto que tubo el compañero Manolo de `[Murcia] de hacer el regalo del detector a ese chiquillo eso es lo que engrandece a esta aficcion gestos desinteresados como este ,lo de hacer trampas con las moneditas para que no gane un trofeo otro tramposo no creo sea una buena forma de actuar es mas pienso que si se sabe de antemano que en todos los concursos existe esta forma de actuar por parte de los concursantes o se le intenta poner remedio y atajarlo o se deja de competir .y lo de hacerlo para entregarselo al chico que estubo ayudando a la organizacion me parece sinceramente que es un error ,pienso se hubiese sentido mucho mas valorado y halagado el y toda su familia de haberle echo un regalo por parte del organizador tal como se hizo con el señor alcalde de Saceruela y poder haber contribuido todos los asistentes con un caluroso aplauso al esfuerzo de este chabalin en pos de esta aficcion y no quiero terminar sin dejar de dar las gracias a los vecinos de Saceruela por su amabilidad hacia todos nosotros saludos

22 Abr 2008 01:20
Nadie ha dicho que sea una buena forma de actuar Rojillo, si lo hubiese sido, no me habría disculpado. Solo se ha explicado la situación, para que no se saquen más las cosas de contexto.

Un Saludo.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

22 Abr 2008 02:45
Markwow, te aseguro que la persona que dices que debería haber ganado no consiguió él solo las monedas.
Hubo gente que vino a preguntarme para qué servían las moneditas y traían dos o tres. Después en el recuento ya tenían más de quince.
Una vez terminada la búsqueda y antes de coger los coches para regresar a la feria la gente ya estaban pasandose monedas. Había personas que no tenían ni idea de lo que iba la historía pero otras muchas ya tenían experiencia de otros campeonatos,ya sabes...la experiencia es un grado.
No digo que estuviese bien, pero sí que se hizo sin mala intención, sin intención de lucro y sin intentar esconderlo.
Un beso.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos