ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Nuevo detector de metales whites VX3
- Pandols
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Nuevo detector de metales whites VX3
28 Jun 2011 08:51le podéis echar un vistazo en www.totdetector.es estoy a la espera de recibirlo para probarlo y dar opinión pero tiene muy buena pinta.
Pues eso es todo amigos van saliendo nuevos equipos que pronto probare y daré mi opinión por si a alguien le interesa
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pandols
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Nuevo detector de metales whites VX3
28 Jun 2011 09:06Un saludo
Pandols
- moriles47
-
- Navegador Iniciado
-
28 Jun 2011 22:06Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pandols
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Jun 2011 22:47Lleva un plato simple como tu comentas moiles 47 como el que lleva el XLT , MXT, DFX antiguos , Baterías las mismas que todos los whites portapilas de 1.5 V 8 pilas,NO va capadillo como comentas va limitado lleva las opciones que lleva ni mas ni menos también es bastante mas económicos no ? En profundidad no se que decirte todavía no lo he probado muchas veces te sorprenderías que detectores mas bajos de precio profundicen mas que uno mas alto de gama se tiene que probar.
Y lo de la curva de aprendizaje no se que quieres que te diga
Lo has probado tu ya para dar estas opiniónes sin animo de ofender.:whistle: :whistle:
- moriles47
-
- Navegador Iniciado
-
29 Jun 2011 22:39 - 29 Jun 2011 22:53Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pandols
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
30 Jun 2011 14:33Yo lo que digo es que Whites esta sacando nuevos modelos y todos sabemos la calidad de whites que para mi es una gran marca y esta muy bien que vayan sacando modelos nuevos pues a la gente (por lo menos yo ) me encanta probar equipos para luego poder decir mi opinión y ya se sabe que para gustos colores.
Muy interesante la tabla comparativa de las whites
Un saludo moriles ya seguiremos debatiendo largo y tendido sobre esta nueva maquina cuando la pruebe
Pandols
- moriles47
-
- Navegador Iniciado
-
30 Jun 2011 18:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pandols
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
30 Jun 2011 22:01Y te doy toda la razón en el comentario realizado estoy contigo al 1000x1000,
Tengo adquiridas varias maquinas muy parecidas a las whites funcionalidad , profundidad ,diseño etc , etc.
y quiero coger la representación de esta marca tienen muchos modelos muy interesantes y estamos en negociaciones de distribución o sea que se me acumula el trabajo.
Se tienen que traducir los manuales y probar y todo eso lleva su tiempo , tiempo que no dispongo pues ando solo y me faltan días todavía no he tenido tiempo de probar el sorex 7281 en el campo y el primer comentario sera de este equipo y luego los que procedan tengo una cantidad de equipos para probar que se me escapan de las manos y con esto no me vengáis déjamelo a mi que te lo pruebo. que os conozco picarones.
Os prometo que os iré informando de las maquinas que pruebe y dando mis opiniones , también os digo que no es lo mismo probar un equipo que trabajar con el.Pero la experiencia me ha demostrado que con un par de horas se si convence o no convence el equipo que estoy probando.
Pues nada tened paciencia que os prometo mis opiniones , opiniones que me puedo equivocar pues soy humano y me equivoco y como os digo que soy muy humano y me equivoco bastante
Venga un saludo
Pandols
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jul 2011 10:09Espero que así sea company.
Un saludo amigo!!
- Pandols
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
02 Jul 2011 18:02Nada a ver si tengo un momento y te llamo
Cuídate mucho y ya sabes
Salud y suerte