ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
GEORADAR: OKM - EXP 4000
- Nacho1983
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
GEORADAR: OKM - EXP 4000
25 Abr 2008 01:38Nacho
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leo_1
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: GEORADAR: OKM - EXP 4000
29 Abr 2008 00:46 - 29 Abr 2008 00:58Tengo entendido que tienen sus pros y sus contras en fiabilidad y velocidad de búsqueda al cien por cien, pero, todo es practicarlos.
P.D.:
Pues.....Hablando de romanos.. la verdad los estuve viendo,y a mi me gustaría hacerme de uno, pero como están las cosas por nuestra región de Andalucia,en Esta ésta Una , Grande y "libre" de impuestos, España nuestra , mejor nos estamos quietos , vaya a ser que nos arresten y de paso, nos lo pongan de sombrero,por buscar tesoritos escondidos... de esos tantísimos que hay por esta zona... que aparecen por cualquier sitio.. vaya.. Así, que si os quereis dar una vueltecita con el "aparato" por aquí,tranquilos,que no se lo diremos a "Geenpeace",ya que nuestro subsuelo es todo oro.(mejor es.. que para que se los lleven los concejales de la zona....):laugh:
Saludos Leo.
- joxe-
-
- Navegador Iniciado
-
29 Abr 2008 13:00PD: No sé si me ha entendido bien, pero es que por aquí tampoco se entiende muy bien a una persona que quiera detectar a 25 metros de profundidad, yo te entiendo perfectamente de hecho, pero hay cosas que mejor tomarlas con humor... Eso sí, si lo compras por 17.000 dólares, o el pack entero por 44.000, plus taxes.... te van a hacer falta unos cuantos língotes de oro para amortizarlo majo! yo tengo un mapa de una cueva del Pirinio Francés donde durante millones de años han guardado kilos (o gramos) de oro.
- Nacho1983
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
29 Abr 2008 17:54todos los fabricantes de detectores exageran, se supone que con el eagle eye del garrett 2500 puedes detectar a mas de 5 metros ... lo cual dudo, es mas doy fe que no detecta mas de 2 metros ... y yo con mi manielab explorer tengo un plato de 18 " supuestamente para sacar piezas hasta 2.5 metros !!!
a mi no me interesa buscar algo a 25 metros, solo quiero saber si sirve y vale la pena, por alguien que tenga experiencia o lo haya usado ...
gracias nuvamente
Nacho
Pd. si es italiano, de genova pero yo soy bien peruano.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
29 Abr 2008 23:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leo_1
-
- Navegador Iniciado
-
29 Abr 2008 23:59solo una preguntita, ¿Con el explorer sacas piezas a 2,5 metros? Saludos...
!pues claro! jeje.
- Nacho1983
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2008 00:16"la marca dice, detecta a 2.5 metros" en la practica lo mas profundo que encontre 2 latas de cerveza vacias fue a 80 cmns.
por eso les digo, el EXP 4000 supuestamenre es para objetos que estan a 25 metros ... con 5 es suficiente
nadie mas por ahi a usado uno ¿? o sabe si son buenos o no ¿? pero no me pongan sus comentarios sarcasticos, simplemente si por tal razon o no por tal otra razon. gracias nuevamente
Nacho
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
30 Abr 2008 00:54A lo que se refiere la gente con sus comentarios es que esto es un foro para detectoaficionados, y no se considera ese tipo de detectores como una afición.
Pd. 80cm para 2 latas!!! ya me jodería. (Sin acritud).
- Nacho1983
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2008 01:29Nacho
- joxe-
-
- Navegador Iniciado
-
01 May 2008 18:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.