ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿Puedo detectar si una persona está usando pinganillos?
- Goñi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¿Puedo detectar si una persona está usando pinganillos?
18 Dic 2011 09:45
____¿Hay algún detector de metales que permita resolver el siguiente problema? ¿Cuál sería el más adecuado?
____Los alumnos de escuelas, institutos y universidades copian cada vez más con pinganillos (auriculares) conectados a teléfonos móviles o a reproductores MP3. Los pinganillos normales tienen cable, se ponen en la oreja, y se tapan con el pelo. Hay pinganillos inalámbricos del tamaño de una lenteja, que es imposible ver una vez introducidos en el canal auditivo, y se extraen con un imán.
____Una consecuencia es la injusticia. Quien sabe menos obtiene mejores notas ¿Qué tipo de profesional será quien ha aprobado una carrera copiando? ¿Timará a sus clientes?
____Otra consecuencia es el aumento de la indisciplina en el aula. Los alumnos que pueden aprobar copiando pierden el civismo. Y los que quieren estudiar tienen un peor ambiente de estudio, con lo cual aprenden menos.
____Para evitar estos males, se necesita un sistema portátil que permita detectar los pinganillos que los alumnos usan en los exámenes. ¿Hay algún detector de metales que sirva para esto? ¿Cuál sería el más adecuado?
____Saludos cordiales. Y gracias por haber creado un foro tan interesante.
____Los alumnos de escuelas, institutos y universidades copian cada vez más con pinganillos (auriculares) conectados a teléfonos móviles o a reproductores MP3. Los pinganillos normales tienen cable, se ponen en la oreja, y se tapan con el pelo. Hay pinganillos inalámbricos del tamaño de una lenteja, que es imposible ver una vez introducidos en el canal auditivo, y se extraen con un imán.
____Una consecuencia es la injusticia. Quien sabe menos obtiene mejores notas ¿Qué tipo de profesional será quien ha aprobado una carrera copiando? ¿Timará a sus clientes?
____Otra consecuencia es el aumento de la indisciplina en el aula. Los alumnos que pueden aprobar copiando pierden el civismo. Y los que quieren estudiar tienen un peor ambiente de estudio, con lo cual aprenden menos.
____Para evitar estos males, se necesita un sistema portátil que permita detectar los pinganillos que los alumnos usan en los exámenes. ¿Hay algún detector de metales que sirva para esto? ¿Cuál sería el más adecuado?
____Saludos cordiales. Y gracias por haber creado un foro tan interesante.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: ¿Puedo detectar si una persona está usando pinganillos?
18 Dic 2011 10:16
Hola Goñi, en primer lugar bienvenido, lo normal es pasar por la categoría "Me presento" y contarnos lo que quieras de ti, luego ya vienen tus preguntas.
Sobre lo que preguntas, los pinganillos con cable si se detectan se les obliga a quitarselos?
En lo referente a los inalambricos, con un desinhibidor de señales creo que podria valer, sin tener que pasarles el detector por las orejas.
un saludo
Sobre lo que preguntas, los pinganillos con cable si se detectan se les obliga a quitarselos?
En lo referente a los inalambricos, con un desinhibidor de señales creo que podria valer, sin tener que pasarles el detector por las orejas.
un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
18 Dic 2011 19:36
hay unos detectores de mano,como los que usan los porteros de discotecas de la marva garrett,...en la puerta y uno por uno cacheo....
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Dic 2011 20:00
Un propointer de garrett te vendría al pelo para esa función. Lo pegas al oido del alumno y en seguida te canta si tiene algo metálico metido en la oreja.
Al ir en la zona interna del oido, tiene que llevar bastante masa metálica para que luego el iman pueda sacarlo, eso lo hace ideal para ser detectado.
Saludos.
Al ir en la zona interna del oido, tiene que llevar bastante masa metálica para que luego el iman pueda sacarlo, eso lo hace ideal para ser detectado.
Saludos.
- josemi
-
- Navegador Iniciado
-
18 Dic 2011 21:09
inhibidor de señales Papix no desinhibidor
un saludo
un saludo
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
18 Dic 2011 22:39
Digo yo, y si una chica lleva pendientes de metal ?? El detector ya no vale. No??. No es mejor ponerle en la oreja un imán de neodimio con bastante fuerza y q salga para afuera hasta los empastes de los dientes?? Jejeje
- Goñi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Dic 2011 10:58
____Gracias por vuestras respuestas.
____Tomo nota de los consejos que me dais. Los buscaré en Internet.
____Aclaro algunas cosas:
1) Si se detectatara que algún alumno lleva un pinganillo se lo tendría que quitar, sí. Por consiguiente, las falsas alarmas pueden producir conflictos.
2) Efectiamente, los pinganillos del tamaño de una lenteja que se introducen en el canal auditivo se extraen con una barrita de metal que tiene un imán en la punta. Aquí podeis ver un video explicativo. www.epinganillo.com/
3) Los pinganillos inalámbricos conectables a un teléfono móvil o a una grabadora llevan un "collar de inducción", que es de cobre y bastante grueso, y se pone alrededor del cuello (se ve en el video). Eso permite que no se vean cables por el cuello y las orejas. Pero parece más fácil de detectar por el detector de metales, porque es más grueso.
4) En el caso de los pinganillos alámbricos el detector podrá detectar (supongo) no sólo la cabeza del pinganillo sino también el cable. Temía que los pinganillos alámbricos normales no pudieran ser detectados, dado que son muy pequeños, tienen cables muy finos y tienen mucho plástico. Pero, por lo que decís, parece que hay detectores adecuados para eso.
____Una vez más, gracias por vuestra ayuda y por vuestras recomendaciones. Voy a buscar en Internet los detectores que me habeis recomendado.
____Tomo nota de los consejos que me dais. Los buscaré en Internet.
____Aclaro algunas cosas:
1) Si se detectatara que algún alumno lleva un pinganillo se lo tendría que quitar, sí. Por consiguiente, las falsas alarmas pueden producir conflictos.
2) Efectiamente, los pinganillos del tamaño de una lenteja que se introducen en el canal auditivo se extraen con una barrita de metal que tiene un imán en la punta. Aquí podeis ver un video explicativo. www.epinganillo.com/
3) Los pinganillos inalámbricos conectables a un teléfono móvil o a una grabadora llevan un "collar de inducción", que es de cobre y bastante grueso, y se pone alrededor del cuello (se ve en el video). Eso permite que no se vean cables por el cuello y las orejas. Pero parece más fácil de detectar por el detector de metales, porque es más grueso.
4) En el caso de los pinganillos alámbricos el detector podrá detectar (supongo) no sólo la cabeza del pinganillo sino también el cable. Temía que los pinganillos alámbricos normales no pudieran ser detectados, dado que son muy pequeños, tienen cables muy finos y tienen mucho plástico. Pero, por lo que decís, parece que hay detectores adecuados para eso.
____Una vez más, gracias por vuestra ayuda y por vuestras recomendaciones. Voy a buscar en Internet los detectores que me habeis recomendado.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
19 Dic 2011 14:50
Y eso que lo busqué en google para asegurarme.
Para inhibidor de radar 69.300 resultados
para desinhibidor de radar 14.000 resultados
La RAE, no lo aclara nada, en fin, hagamos caso a la mayoría del pueblo
saludos
Para inhibidor de radar 69.300 resultados
para desinhibidor de radar 14.000 resultados
La RAE, no lo aclara nada, en fin, hagamos caso a la mayoría del pueblo
saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos