ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

abandono

• Calciter
  • Avatar de Calciter Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

abandono

28 Mar 2012 17:37
señores lo dejo hasta que esto se regularice,voy con miedo ya me han parado 6 veces
si nada ,,pero me siento como un terrorista ,asi que lo mejor lo dejo ,,eso si seguire como socio y ire a concentraciones. es inaguantable como nos tratan estos civiles,,,me cagon to lo que se menea ,bueno no me caliento que ,,,,,...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: abandono

28 Mar 2012 22:13
Pues siento decirte que ese abandono nos jode a todos..... mi novia es de un pueblo de alrededor, si tu supieras las veces que me paran todas las semanas los civiles no te lo imaginarias, unas veces llevo el detector en el coche, otras no. Y no pasa nada.

No hay que tener miedo a los civiles, ellos hacen su trabajo, y ojala que estuvieran mas presentes en las carreteras españolas, porque hay cada uno que se las trae.

De todas formas respeto tu decisión y espero que vuelvas cuanto antes.

Un cordial saludo de un amigo, aunque no nos conozcamos en persona.

• nuwanda
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: abandono

05 Oct 2012 07:13
Es una pena y te digo que yo he pasado Por lo mismo, llevo unos 4 años sin detector porque me sentía como tu y uno empieza a ver que no disfruta. No se dónde vives, pero muchos ánimos y no abandones. Sal a zonas más tranquilas e intenta ser lo más legal posible. Relajate e intenta salir con permisos. Salud

• Calciter
  • Avatar de Calciter Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: abandono

05 Oct 2012 22:34
la verdad son calenturones,seguire vuestros consejos gracias. llevo años y la verdad me tira ,si no caigo en depresion asi que seguire aunqie me sigan parando .total no estoy cometiendo ningun delito.. GRACIAS

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: abandono

06 Oct 2012 00:31
Te entiendo porque yo cuando salìa por Madrid (alrededores) me pasaba igual..salìa con el temor de encontrarte al civil inculto de turno que no sabe de legislacion, de zonas no-bic, y que te considera igual que un cazador con su escopeta...

Asi es dificil disfrutar de una aficiòn y relajarte paseando y respirar aire limpio...

En fin que esperemos que la legislacion nos sea màs propicia y sobre todo que los guardianes y garantes de la legislacion aprendan un poco mas dicha legislacion y dejen de fastidiar a todos por igual..

Que vayan a por los "malos" que es lo que se trata, y dejen a los buenos tranquilos...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos