ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Sigue en nuestra web la mesa redonda sobre "el expolio arqueológico a debate"
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Sigue en nuestra web la mesa redonda sobre "el expolio arqueológico a debate"
14 Jun 2012 17:18
Esta tarde a las 20:00 horas tendrá lugar la mesa redonda "El Expolio Arqueológico a Debate". En la página principal de nuestra web podrás seguir la evolución de dicho debate en directo. Si deseas participar aportando tu punto de vista, puedes hacerlo mediante el hashtag de twitter #no_expolies.
El siguiente usuario dijo gracias: paixulembro
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- EmoLo
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Sigue en nuestra web la mesa redonda sobre "el expolio arqueológico a debate"
15 Jun 2012 18:19
Admin podrias crear un evento o tema como lo quieras llamar donde aparezca todas las preguntas que se an echo en la mesa redonda y sus correctivas respuestas?
Gracias
Gracias
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Sigue en nuestra web la mesa redonda sobre "el expolio arqueológico a debate"
15 Jun 2012 20:33
Una mesa redonda es donde una serie de ponentes intercambian opiniones sobre un mismo tema. Por tanto, el tema no está centrado en preguntas y respuestas. Aparte, que para eso habría que haber estado en el debate, y en mi caso no fue así.
Saludos.
Saludos.
- EmoLo
-
- Navegador Iniciado
-
16 Jun 2012 18:36
gracias igualmente y saludos
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
02 Jul 2012 19:08
Primero dar las gracias a los que por allí estuvieron. Que deciros del desarrollo del evento, muy bien, muy ordenadito todo y con una conclusión. Esto es como los matrimonios cuando se pelean; a veces es discutir por discutir para no llegar a ningún lado....
El señor Matas en su linea tan cordial y Temiño pues.....creo que tiene hasta su corazoncito ¡¡No vallais a pensar lo contrario!!.
El señor Matas en su linea tan cordial y Temiño pues.....creo que tiene hasta su corazoncito ¡¡No vallais a pensar lo contrario!!.
- CABRERO
-
- Navegador Iniciado
-
02 Jul 2012 20:34
Man dicho que el chivo destetao no sa podio soltear por falta de trapío del animal. Tambiem man dicho que alguno tubo que cojer "carretera y manta" por no aver traio las gafas de vé. Con lo bien que se duuerme en lo alto de una gabilla de garbanso o en una era de trigo ? Con la estreyas por techo ? ? El ganao en la laera ? ? Y mi jitana a mi vera ?.
- josemi
-
- Navegador Iniciado
-
19 Jul 2012 19:26
:laugh: oléeee mi cabrerooo lavien cabrero deberias escribir un libro con tus cosillas y tu sabiduria ere un crack
un saludo colega
un saludo colega
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos