ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Niquel

• espartaco30
  • Avatar de espartaco30 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Niquel

21 Ago 2012 21:05
Hola a todos ,tengo una duda haber sí alguien me ayuda Estoy saliendo por playas y encuentro metales muy parecidos al níquel que prueba le podría hacer para poder diferenciarlo?un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Niquel

22 Ago 2012 00:11
¿Diferenciarlo de qué?

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

22 Ago 2012 00:14
Imagino que habrá querido decir discriminarlo. Problemas con los papeles de plata?
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

22 Ago 2012 01:46
Que detector tienes??????????
La paciencia es una virtud

• Carlosjr
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Ago 2012 01:55
B) Intenta ser un poco más explicito en tu consulta par que te podamos ayudar.
En ocasiones, en las playas de la zona levantina, debido a las hogueras del día de San Juan, en las cuales se quema toda clase de muebles viejos, maderas etc,, se pueden encontrar restos de metal fundido en forma de pepitas de diferente tamaño y forma, que dependiendo de su conductividad, pueden darte buenas señales engañándote por completo.
Todo lo que te señale tu máquina en el disco de níquel, puede ser cualquier metal de conductividad similar, inclusive oro, plata vieja martillada, anillas de aluminio, papel de aluminio prensado, tiradores de alguna cremallera etc. Todos estos elementos pueden aparecerte en el disco níquel por razón de conductividad y tamaño. Discriminando el disco níquel, perderás todo lo nombrado. Mi consejo es que caves todo lo que aparezca en el citado disco.
En mi Coin Master Pro por ejemplo, las anillas aparecen el disco níquel, emitiendo un pitido alto, una alianza de oro blanco emite la misma señal, en cambio, una alianza de oro amarillo emite el sonido medio en el mismo disco. Por lo tanto me remito al consejo anterior.
Saludos.

• josesnack
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Ago 2012 10:04
pos sí , hoy he estado en la playa y me he cansado de sacar bolas d papel aluminio, anillas de cocacola,y tapones d botellon, aparte de 3,20 euros jeje , algo es algo, las anillas me las marcaba como"dime", y las bolas d aluminio y tapones como aluminio .. pero claro tb marca como aluminio el oro , o sea q he cabado un monton, las monedas me las marca como niquel aluminio dime ... pita todo a la vez...tengo un ALFA 2000, Y Lo tengo tres dias jeje .. y ya tengo callos en las manos .. el otro dia encontre una d cobre ... pero hecha polvo .. cuando me marca foil , ya ni cabo y +50 suelen ser latas d aluminio d cocacola.. vamos esa es mi experencia en 3 dias ...
un saludo

22 Ago 2012 12:07
¿Tu de donde sales Josesnack?. Estaría bien que pasases por la sección de presentaciones y nos contarás algo más sobre tí.

• josesnack
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Ago 2012 16:38
administrador escribió: ¿Tu de donde sales Josesnack?. Estaría bien que pasases por la sección de presentaciones y nos contarás algo más sobre tí.

vamos por aqi creo q me presente el otro día ---.. levante zona de veraneo d aznar jeje
buscametales.com/foro/me-presento/27647-...vante-centro-espanol

22 Ago 2012 16:50
Cierto, cierto. Estoy ya tan acostumbrado a que la gente haga las cosas de cualquier manera que ya...... jajajajaja.

Pues nada, sé bienvenido.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

22 Ago 2012 17:18
Llevarías una bolsa para recoger la basura metálica que encontrabas, no? :)
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos