ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Noticias en la Web

Noticias en la Web

03 Oct 2012 22:25
Para los que no estais acostumbrados a leer las notícias que se ponen en la web, os recomiendo que echeis un vistazo a esta que he traducido del original Danes.

buscametales.com/noticias/internacionale...vikingo-en-dinamarca

Si veis por ahí la noticia colgada, que sepais es que una trabajo mio, que a veces el copia y pega hace por desaparecer el esfuerzo que algunos hacemos en traer las últimas novedades relativas a la detección.

Como soy miembro de algunas redes de arqueología, he colgado también la noticia en las que me han autorizado a hacerlo, y directamente no me la han censurado, como en el caso de Terraeantiqvae, donde al parecer este tipo de noticias no son del agrado de José Luis Santos, tal y como me hizo saber mediante un mensaje de correo. Menos mal que ancha es
Castilla.

También os recuerdo la posibilidad de comentar las noticias, y por supuesto, la posibilidad que teneis de colaborar con nosotros colgando vuestras propias noticias, artículos y temas en el blog.

Saludos.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: papix, rojillo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Noticias en la Web

11 Oct 2012 04:57
gracias por la noticia, esto lo dice todo
La paciencia es una virtud

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos