ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Lugares publicos y transporte de detector

Re: Lugares publicos y transporte de detector

29 Nov 2012 21:33
trajano escribió: No te pueden denunciar por llevar el detector en el coche y quien diga que si que me lo demuestre. Al ver el detector lo que si te pueden hacer es registrarte el vehiculo y al o los ocupantes del mismo. Por mi trabajo viajo mucho por todo el territorio español y siempre llevo el detector en el vehiculo y me hsn parado en muchos controles de trafico y nunca me han denunciado lo que si te hscen es lo wue he comentado. Como si fueramos narcos o algo peor.
pues siento decirte compañero, que puedo demostrartelo....
ademas de multarme con 650 eur( que tengo pendientes) despues de todos los pliegos de descargo...
me quitaron el detector, que han tenido 8 meses en el cuartel.
ellos dicen que si vienes con el detector en el coche es porque vienes de detectar... y lamentablemente cultura cree la palabra de las autoridades ante la tulla...
asi que te ablo desde mis propias carnes.
verguenza me da vivir en españa.... y pena... mucha pena.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

29 Nov 2012 23:03
Alcaan tus mensajes solo seran visibles cuando los aprueben los moderadores. no los repitas

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• trajano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Dic 2012 17:46
Siento lo ocurrido alcann . Espero que se quede en nada.

• vilayo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Feb 2013 23:55
Hola a todos.
Yo comento mi experiencia, con ello no quiero decir que no pase o deje de pasar nada por transportar el detector. A mi me han parado un par de veces o tres la guardia civil, me han hecho abrir el maletero y han visto el detector, en ningun caso me han dicho nada, ni me han preguntado ni nada. Saber lo que es, por supuesto que lo saben, ahora todo depende del agente de seguridad que te toque y de la zona del control que te paren. Supongo que sera como todo, si en alguna zona se hoyen casos de expolios, o gente que a visto a detectoristas por zonas que no se puede, pues si da a mala suerte de que pases tu por halla y te paran, pues tendras problemas sin tener ninguna culpa.
Es mi opinion, y la verdad es que no se si se puede o no transportar, yo hable con la tienda que compre el detector y me dijo que no tendria problemas para transportarlo, pero eso... Un saludo

• karnak
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2013 01:38
Os voy a contar un caso que me paso a mi hace ya 6 meses.
LLevo siempre el detectr a donde voy, valla a detectar o no, ademas lo llevo en el asiento del acompañante, botas de agua....y demas articulos que utilizo.
Un dia en el monte ( dia de caza, luego sabreis porque digo dia de caza) me paro el patrol de la guardia civil.....me habian visto en ese monte como 20 veces, pero ese dia....el que estaba de turno tenia compañia femenina y novata y ....pues ya sabemos....guardia de tercera generacion, novato...en fin me pidio la doumentacion, luego me registro el coche....al detector ni caso.....denro de la bolsa de los triangulos, donde estan las herramientas, guantes, linterna, etc....habia un puñal de caza, nada del otro mundo, apenas pasaba un dedo de los diez reglamentarios.
Bien al principio no le dio importancia, pero al sacarlo de las funda...dijo - Anda: es un bowie de Muela..... evidentemente le gusto...entonces empezo a tocar la vaina que si es denunciable, que si por aqui...bueno que queria incarme, su compañera le comento que como estaba bien guardado y no lo iba exiviendo, no deveria denunciarme.....pero ni pa tras.....entonces comento que solo era legal transportarlo "los dias de caza" e hai la cuestion....le dije: hoy es jueves y en mi comunida el jueves es dia de caza, por lo tanto estoi en mi derecho de llebarlo incluso si quisiera al cinto.

Moraleja, si te la quieren meter....buscaran por donde..y si no pueden igual hasta se la inventan.

Por cierto en mi comunidad no esta prohibido ni posesion ni transporte solo lo de detectar en zonas prohibidas.Me he cruzado en el monte y playa con el Seprona varias veces y ni siquiera han parado....pero fijate el dia aquel del puñal....iba conduciendo y se empeño en endiñarme....cosa que no pudo gracias a que se por donde me muevo y porque sabe mas el diablo por viejo que por diablo

Sludos y buana vida atod@s

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2013 08:13
ok, acabo de leer todo el post que no lo conocia y queria preguntar, esto de llevarlo encima y que te denuncien y tal supongo que estará mas enfocado a sitios deonde esté prohibido, no?
Yo llevo poco tiempo y aun no me han parado pero cuando lo hagan , por supuesto que les enseñaré toda la documentacion y si vengo de algun lado lo diré, del rio, o de un campo con permiso o del monte ya que si salgo es para ir aun sitio que se pueda ir..

Pero tambien me interesa saber la respuesta a una pregunta que propone el compañero
¿se puede ir a un merendero en la sierra donde hay barbacoas, un bar viejo, wcs..piscinas antiguas..etc..?

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2013 08:51
por cierto, no puedo editar creo el anterior, añadir que comunidad es la valenciana..

06 Feb 2013 13:27
Solo se pueden editar los mensajes durante un tiempo prudencial.
Saludos.

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2013 14:35
ok, no lo sabia..y del tema de merenderos conoces algo?

06 Feb 2013 15:38
No existen respuestas absolutas Thin. Se puede o no se puede, todo depende. ¿De qué?. Por ejemplo si hay zonas de interés arqueológico o histórico cerca, de si es o no parque natural o nacional, de la comunidad autónoma.....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos