ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
MASIFICACIÓN DE CONCENTRACIONES
- antoniojaen
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
MASIFICACIÓN DE CONCENTRACIONES
08 Nov 2012 11:42 - 08 Nov 2012 11:43
Me gustaría comentar el tema de las concentraciones y a la vez preguntar lo que vosotros pensáis, vamos a ver, estos últimos tiempos existen en España numerosas concentraciones, de cada asociación, o de cada federación, pero en estos últimos meses la masificación de estas concentraciones a sido tal que ninguna a cumplido con las expectativas ni de asistencia, ni de repercusión, etc.., es mas los aficionados llegan al punto de no saber a cual asistir y a veces no asisten a ninguna.
Paso a detallar la ultimas concentraciones que se han dado lugar o las próximas que se van a dar.
09/09/12 Villanueva de la Concepción (Málaga), 1º Campeonato del Circuito de Competiciones FADD 2012
22/09/2012 VIII CONCENTRACIÓN ANUAL Majerit ONTÍGOLA (Toledo)
23/09/2012 3.ª Concentración Nacional del Circuito de Competición D&M
29/09/2012 CONCENTRACION-CONCURSO AVD VALENCIA
06/10/2012 VI Concentración Nacional Hispania
21/10/2012 CONCURSO LAS 4 M MAJERIT, ARANJUEZ
21/10/2012 lª concentración internacional de la FEDD en Toledo
03/11/2012 CONCENTRACIÓN (MAJERIT - HISPANIA) Saceruela
18/11/2012 XXª Concentración Nacional Aeda
Algunas de ellas se han dado lugar en días contiguos o incluso el mismo día, en total 9 concursos-concentraciones en prácticamente dos meses, sin contar todas las que se han realizado en otros meses del año.
Partiendo de la base que el trabajo que conlleva organizar este tipo de eventos es máximo, la desesperación del no saber hasta ultima hora la asistencia de gente y el hundimiento que se te queda al terminar la concentración viendo que no ha cumplido las expectativas o que incluso ha costado el dinero, ¿no seria mas fácil intentar ponerse un poco de acuerdo y al menos dejar entre una concentración y otra un mes de diferencia?, creo que esto es bien para todos, primero para los organizadores y asociaciones, segundo para los participantes y tercero para tener el año repleto de acontecimiento que a buen seguro serian mucho mas productivos para todos.
Un saludo.
Paso a detallar la ultimas concentraciones que se han dado lugar o las próximas que se van a dar.
09/09/12 Villanueva de la Concepción (Málaga), 1º Campeonato del Circuito de Competiciones FADD 2012
Algunas de ellas se han dado lugar en días contiguos o incluso el mismo día, en total 9 concursos-concentraciones en prácticamente dos meses, sin contar todas las que se han realizado en otros meses del año.
Partiendo de la base que el trabajo que conlleva organizar este tipo de eventos es máximo, la desesperación del no saber hasta ultima hora la asistencia de gente y el hundimiento que se te queda al terminar la concentración viendo que no ha cumplido las expectativas o que incluso ha costado el dinero, ¿no seria mas fácil intentar ponerse un poco de acuerdo y al menos dejar entre una concentración y otra un mes de diferencia?, creo que esto es bien para todos, primero para los organizadores y asociaciones, segundo para los participantes y tercero para tener el año repleto de acontecimiento que a buen seguro serian mucho mas productivos para todos.
Un saludo.
Última Edición: 08 Nov 2012 11:43 por antoniojaen.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peveca
-
- Navegador Iniciado
-
Re: MASIFICACIÓN DE CONCENTRACIONES
08 Nov 2012 13:58
Totalmente de acuerdo contigo compañero, como es logico no se puede asistir a tantas competiciones tan seguidas por tiempo y dinero, si fuera por ganas estaria en todas pero si es verdad que deben de hacer una calendario de competiciones con (TIEMPO) y que dejen un periodo de tiempo entre una y otra, a ver que pasa y se ponen de acuerdo los organizadores.
Tambien que en cada competicion pongan un futbolin para reventar a los Antonios, es que me quedado con ganas de venganza, jejeje.
Saludos a todos.
Tambien que en cada competicion pongan un futbolin para reventar a los Antonios, es que me quedado con ganas de venganza, jejeje.
Saludos a todos.
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
08 Nov 2012 14:40
Yo tambien estoi de acuerdo con antoniojaen,,,,,
un saludo
PD. sobre rebentar a los tocayos al final fue imposible porque ubo uno que enterferio entre los equipos,,, :whistle:
un saludo
PD. sobre rebentar a los tocayos al final fue imposible porque ubo uno que enterferio entre los equipos,,, :whistle:
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
24 Dic 2012 15:24
Cuanta razòn....
Recuerdo hace 4 años cuando apenas habia 3-4 concentraciones en todo el año o al menos era las que yo me enteraba.... Villanueva de Còrdoba, Saceruela, Toledo y la de Extremadura...
ahora tantas en tan poco tiempo lo que va a hacer es que los que las organizan no vean rentabilidad ( de publico, de publicidad, de difusion de la aficion, de posibles patrocinadores, ) y se cansen y no hagan mas, y vamos a pasar de hacer 9 en dos meses a hacer cero... y sino el tiempo...
Yo lanzo otra idea al aire.. porque no se "unen" y se organizan conjuntamente?? se que la palabra "union" en este mundillo da grima pero podrìamos intentarlo...
Recordad y aplicad ese dicho popular sabio que dice...si quieres llegar ràpido, camina solo, pero si quieres llegar lejos, camina en compañía...
Queremos llegar lejos en nuestra aficiòn?
Feliz Navidad a todos desde el Perú,
Marcos
Recuerdo hace 4 años cuando apenas habia 3-4 concentraciones en todo el año o al menos era las que yo me enteraba.... Villanueva de Còrdoba, Saceruela, Toledo y la de Extremadura...
ahora tantas en tan poco tiempo lo que va a hacer es que los que las organizan no vean rentabilidad ( de publico, de publicidad, de difusion de la aficion, de posibles patrocinadores, ) y se cansen y no hagan mas, y vamos a pasar de hacer 9 en dos meses a hacer cero... y sino el tiempo...
Yo lanzo otra idea al aire.. porque no se "unen" y se organizan conjuntamente?? se que la palabra "union" en este mundillo da grima pero podrìamos intentarlo...
Recordad y aplicad ese dicho popular sabio que dice...si quieres llegar ràpido, camina solo, pero si quieres llegar lejos, camina en compañía...
Queremos llegar lejos en nuestra aficiòn?
Feliz Navidad a todos desde el Perú,
Marcos
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2013 15:24antoniojaen escribió: Me gustaría comentar el tema de las concentraciones y a la vez preguntar lo que vosotros pensáis, vamos a ver, estos últimos tiempos existen en España numerosas concentraciones, de cada asociación, o de cada federación, pero en estos últimos meses la masificación de estas concentraciones a sido tal que ninguna a cumplido con las expectativas ni de asistencia, ni de repercusión, etc.., es mas los aficionados llegan al punto de no saber a cual asistir y a veces no asisten a ninguna.
Un saludo.
Antonio totalmente de acuerdo contigo, sólo hay que ser un poquito lógico y coherente. Pero por desgracia en nuestra afición precisamente carecemos de ello, ¡Así nos va!.
Un Saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos