ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ayuda, entierro localizado, valencia

• jose321
  • Avatar de jose321 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

ayuda, entierro localizado, valencia

18 Ene 2013 18:34 - 19 Ene 2013 10:15
hola, soy de Valencia capital, provincia de España, actualmente estoy buscando un entierro localizado, se trata de una bolsita con un minimo de 0,5kg de oro, segun la fuente que me lo conto esta dice que hay 1 kg de oro en joyas que su abuelita enterro ace aprox. 10-15 años y que lo hizo en una noche, esta ya no se acuerda del lugar exacto de donde lo enterro, nos señalo un terreno con muchas hierbas y zarzas, el terreno es de aprox. 400 m2. Segun esta fuente lo enterro a una profundidad de sus caderas, suponiendo que es una anciana de no mas de 1,65 metros debe de estar de 60-120 cm de profundidad. Yo ya me puse a prospectar pero mi detector es un minelab x-terra 705 que no llega a esas profundidades, tambien tengo que decir que es un terreno con mucha basura, ya que mi minelab no dejaba de pitar por donde lo pasara, hay muchas chapas, monedas, trozos de lata, fragmentos de piedras metalicas, etc. El terreno lleva abandonado muchos años pero han sido tierras fertiles y cultivadas en el pasado. Necesito ayuda de equipos mas sotisficados, Recompensaria al descubridor con 1/3 parte del total encontrado. Por favor Gente seria y con tiempo libre, ya que en menos de 1 semana a 4 horas diarias se podria limpiar todo el terreno hasta sacar la marca correcta, o con un equipo 3d a tiempo real ejemplo goldenking seria facil ya que dudo que hayan muchas marcas a mas de 60cm. Me reservo mas detalles por seguridad. Agradeceria ayuda, contactad por MP
Última Edición: 19 Ene 2013 10:15 por papix.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: ayuda, entierro localizado, valencia

19 Ene 2013 10:30
Hola Jose bienvenido

Si vas seguir en el foro, puedes ir a la sección de "Me presento"

Sobre tu historia, te deseo suerte en tu búsqueda, personalmente creo que "te han vendido una moto".

Esconder una bolsita a 60 cm, en la oscuridad, sin un punto de referencia, como menos resulta no creible, pero allá tu, es tu tiempo.

Si alguien quiere ponerse en contacto, el foro tiene un sistema de mensajería interna, no es bueno poner el teléfono o correos, por tu privacidad.

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• jose321
  • Avatar de jose321 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Ene 2013 15:47
Yo creo en la historia, ya que esta señora la conozco de hace años y dijo lo siguiente:
Dentro de la bolsa hay unos pendientes que son de mi hija (me dio detalles sobre los pendientes), porfavor si sacais la bolsa con que me deis los pendientes me quedo contenta.
Reservo mas informacion por seguridad. Agradeceria ayuda contactar por privado. Yo soy de Valencia Capital.

• trujillo 65
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2013 19:54
suerte en tu búsqueda.

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2013 21:16
HOLA !!

Yo soy cerca de valencia yo tengo el GMP de 18kHz pero no esta para buscar a mas de 60 cm

espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda

un saludo

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

24 Ene 2013 11:47
hola a todos.

yo creo ke con un minelab explorer o un sobereing a bocaosacado podrias encontrarlo,ahora lo ke si tienes ke burcar es kien tenga uno por esa zona.

yo iria lo ke pasa ke vivo en cadiz.

un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos