ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
objeto sospechoso
- alaintxo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
objeto sospechoso
19 Abr 2013 17:50
Buenas a todos!
Ayer a la noce despues de cenar fuimos yo y 2 amigos al monte al lado del obus que puse hace unas semanas en el tema anterior.
Bueno al grano.. no encontramos un artefacto un poco sospechoso y tenemos duda si es una espoleta o una granada antigua o algun artefacto explosivo.. ya que somos un poco novatos con estas cosas ! aver si nos podeis ayudar .. gracias!
Ayer a la noce despues de cenar fuimos yo y 2 amigos al monte al lado del obus que puse hace unas semanas en el tema anterior.
Bueno al grano.. no encontramos un artefacto un poco sospechoso y tenemos duda si es una espoleta o una granada antigua o algun artefacto explosivo.. ya que somos un poco novatos con estas cosas ! aver si nos podeis ayudar .. gracias!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
Re: objeto sospechoso
19 Abr 2013 20:02
Si pensais que puede ser un explosivo comunicarlo a la guardia civil, tiene pinta de ser una granada de esas que lanza el lanzagranadas pero a saber. Mejor no tocarla y avisar por si va otra persona y le da una patada y sale volando en pedazos
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Abr 2013 12:34
a mi me parece la espoleta de un pepino, pero me reservo porque las fotos tienen poca resolución y está muy sucia, no se puede apreciar bien ni si está desactivada.
un saludo!!
un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: alaintxo
- alaintxo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2013 03:37
Gracias por las respuestas! Lo mas seguro que es una espoleta.
Fuimos al dia siguiente y le hicimos mas fotos para subirlas y asi poder verlas aqui.. llamaremos a la policia para que lo retiren y no hacer el "tonto" que ya lo hicimos bastante sacadolo.. bueno, un saludo!
Fuimos al dia siguiente y le hicimos mas fotos para subirlas y asi poder verlas aqui.. llamaremos a la policia para que lo retiren y no hacer el "tonto" que ya lo hicimos bastante sacadolo.. bueno, un saludo!
- Serelles
-
- Navegador Iniciado
-
13 Ago 2013 22:37
Parece una espoleta tipo "Garrido" perteneciente a GCE que ya ha hecho su función
saludos
saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos