ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
hoy he estrenado mi garrett
- japones
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
hoy he estrenado mi garrett
05 Jul 2013 22:48
Bueno hoy por fin me inicio en este mundillo.
Estoy encantado. Por suerte vivo en la montaña, en una finca y lo he estrenado en mi terreno.
He encontrado un tesoro :laugh: , a unos 10 centímetros, enterrado un papel de chocolate el gorriaga, eso sí, antiguo de cojones. jejejeje
Pues hasta me ha hecho ilusión encontrar eso, jejejeje
Otra cosa que os quiero preguntar es que me pitaba mucho, aun bajando la sensibilidad y después de quitar la tierra e ir filtrándola, me he dado cuenta de que tengo piedras en mi finca que pitan, joder, serán férricas? alguien me puede aclarar eso?
un saludo y seguiré dando el tostón de mis nuevas experiencias, es que estoy como niño con zapatos nuevos
un saludo
Estoy encantado. Por suerte vivo en la montaña, en una finca y lo he estrenado en mi terreno.
He encontrado un tesoro :laugh: , a unos 10 centímetros, enterrado un papel de chocolate el gorriaga, eso sí, antiguo de cojones. jejejeje
Pues hasta me ha hecho ilusión encontrar eso, jejejeje
Otra cosa que os quiero preguntar es que me pitaba mucho, aun bajando la sensibilidad y después de quitar la tierra e ir filtrándola, me he dado cuenta de que tengo piedras en mi finca que pitan, joder, serán férricas? alguien me puede aclarar eso?
un saludo y seguiré dando el tostón de mis nuevas experiencias, es que estoy como niño con zapatos nuevos
un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mangas
-
- Navegador Iniciado
-
- japones
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: hoy he estrenado mi garrett
08 Jul 2013 21:47
lo he puesto en todo metal y como me detectaba, creo yo, piedras que tendría algo férrico, pues pitaban, fui discriminando.
A ver si le dedico algo de tiempo en mi finca y veo como funciona bien.
Ya os iré contando.
A ver si le dedico algo de tiempo en mi finca y veo como funciona bien.
Ya os iré contando.
- Ribera
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
15 Jul 2013 12:07
Buenas,
Yo trngo un ace 250 y al principio tambien me pitaba muchisimo, me dijeron que es porque las pilas eran demasiado nuevas. Ahora pita mucho mejor y "no a todo lo que se menea". Me recomendaron usar las peores pilas posibles cuando las cambie
Yo trngo un ace 250 y al principio tambien me pitaba muchisimo, me dijeron que es porque las pilas eran demasiado nuevas. Ahora pita mucho mejor y "no a todo lo que se menea". Me recomendaron usar las peores pilas posibles cuando las cambie
- Eduulopez
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
06 Ene 2016 22:26
Buenas! Esto puede ser por que están mineralizadas las piedras y el terreno y tienes que bajar la sensibilidad para que no te den falsas señales porque al haber microminerales en esa piedra pues te pita como si fuera un solo objetivo prueba bajandole la sensibilidad y balanceando el terreno al minimo sonido, espero haver ayudado un saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos