ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Me he estrenado!!!!

• Gustigolf
  • Avatar de Gustigolf Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Me he estrenado!!!!

14 Sep 2013 10:43
Crei haber escrito un tema nuevo parecido al que estoy escribiendo pero no lo veo publicado, así que va de nuevo.

El tema seguramente será aburrido para los veteranos, pero para quienes nos iniciamos nos puede parecer interesante. La cosa es que el día miércoles pasado, en mi región era un día muy feo, nublado y fresco, raro pero así fue. Con esas perspectivas del clima me decidi ir a un pequeño parque infantil que tiene algunos juegos para niños, obviamente no salia ni cristo a la calle así que en un rato encontré algunas monedas, pero pensando un poco decidi irme ya que no quedaba nada bien ver a un tio haciendo agujeros en el suelo en la zona de los niños y además supuse que eso corresponde al ayuntamiento y no estoy muy seguro de que pueda detectar ahí, creo que no volveré a hacer eso.
Luego me fui a la playa, elegi una bastante alejada de las playas centrales y tampoco había nadie allí. Encontré varias monedas, millones de tabs (anillas de latas) y latas y una pequeña medalla que hay que limpiar. Por ser mi primera vez estoy satisfecho y lo mas importante es que he roto el hielo para salir y practicar con el detector que se que me llevará bastante tiempo cogerle el tranquillo.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• FrankySP
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Me he estrenado!!!!

14 Sep 2013 13:10
por halgo se empieza jejeje, yo esta tarde me estrenare y que ganas, haber que encuentro, espero que por lo menos se me de la mitad de bien que ati.

14 Sep 2013 19:07
Hola Gustingolf. He mirado y no tienen ningún tema pendiente de aprobar, así que tu anterior mensaje seguramente ha perecido en el submundo cibernético.

Saludos.

• Ralas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Sep 2013 23:08
felicidades :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

• Gustigolf
  • Avatar de Gustigolf Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Sep 2013 20:47
administrador escribió: Hola Gustingolf. He mirado y no tienen ningún tema pendiente de aprobar, así que tu anterior mensaje seguramente ha perecido en el submundo cibernético.

Saludos.

jajajaja!!! si murió engullido por un troyano!!!

Gracias por comentar a todos.
Saludos

15 Sep 2013 20:58
¡¡¡Puffff, malos bichos esos!!!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos