ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Primera salida y lecciones aprendidas

• marlborolight
  • Avatar de marlborolight Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Primera salida y lecciones aprendidas

06 Oct 2013 19:26
Hoy salí por primera vez a pitar por una zona de almendros por la zona de Lliria con mi hijo de 4 años, mi mujer y una pareja con su hijo. Yo estrenaba mi Bounty Hunter Trucker 4 y también llevábamos otro detector de más de 25 años que tenía por ahí y que funcionó perfectamente.

La primera sorpresa que me llevé fue que el viejo detector funcionó a la perfección. No parece que haya cambiado demasiado la tecnología, pues perfectamente pordría haber utilizado sólo el viejo. Estuvimos durante 1 hora y media sólamente, pues las mujeres se aburrían. No ´nos encontramos gran cosa, pero fue realmente emocionante y tanto yo, mi colega y los chavales se lo pasaron pipa cada vez que los cacharros empezaban a pitar y no se equivocaban.

Personalmente me valió para familializarme con el equipo y diferenciar los diferentes tonos, así como manejar las sensibilidades de éste, lo cual fue una gran lección. Estoy deseando volver a salir. Pero la lección más importante que aprendí fue que NUNCA, NUNCA más salir a pitar con las mujeres!!!!! GRAN ERROR.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• klaus2
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Primera salida y lecciones aprendidas

30 Oct 2013 22:25
De los errores se aprende. Yo hace tiempo que deje de decirle a la mia que se viniera conmigo, se vino una vez y salimos discutiendo, asi que, una y no más, santo Tomás.

31 Oct 2013 21:19
Hola Marlborolight.Soy un aficionado de un pueblo cerca de donde has ido a debutar.Despues de leer tu post tengo que prevenirte de que has tenido mucha suerte,pues Lliria tiene todo su termino protegido.Asi que antes de salir informate en el ayuntamiento si no quieres llevarte un disgusto.Saludos

27 Ene 2014 22:27
Saludos y buena suerte la proxima vez.... te dire que si no fuera por mi Señora yo no estaria en el gremio..fue ella y su audacia,la que poco a poco fue introduciendome ,y cuando pille,algo popr primera vez ....me di cuenta que estaba.enganchado..que felizzzzz. por cierto somos EL MATRIMONIO FELIZ.saludos.

• paracelso
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ene 2014 16:35
Hola amigo,
La verdad es que para pasarlo bien saliendo con un detector, hay que llevarlo dentro. Quien no lo comparta, pobre de quien tenga que aguantarlo.

Los aparatos antiguos, que no viejos, a veces pueden darnos alguna sopresita, sobre todo porque lo de antaño, siempre estará mejor construido que lo moderno. Y sí, soy muy romántico, pero también objetivo. Yo tengo un Super Scoope 5000 que tiene ya sus 20 años o más, y te puedo asegurar, que hace sombra a un gti2500 sin problema alguno... Eso sí, sin pantallita digital, jeje.

Saludos y para la próxima, ya sabes... O solo o con algún amiguete.

• oxelu
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Feb 2014 14:08
que detector es el viejo?

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos