ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Aún intento decidirme con mi primer detector, ¿me ayudais con los pros y contras?

• Buscador2000
  • Avatar de Buscador2000 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Aún intento decidirme con mi primer detector, ¿me ayudais con los pros y contras?

04 Feb 2014 12:22
Pues eso, aún intento decidirme. La cosa está entre un white´s master GT o algo mejor como un Garret AT PRO ... Principalmente lo quiero para buscar en playa, en algún campo y poco más. Pero he pensado en la posibilidad de poder bucear en aguas poco profundas rollo en la playa donde el agua está a un metro y medio o dos. No es que me sobre la pasta ni mucho menos, pero no quiero quedarme corto porque el primero será el que use "siempre" ... ¿Pros y contras? GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Aún intento decidirme con mi primer detector, ¿me ayudais con los pros y contras?

04 Feb 2014 13:05
Para mí, es más profundo el ATPro. Los White's siempre me han gustado por su excepcional discriminación, pero la profundidad desde luego, no es una de sus mejores virtudes. En cuanto a diferencias significativas, creo que casi gana en todo el ATPro (a excepción de la pantalla retro iluminada de la que carece el ATPro), a saber:

-Sumergible a 3 metros
-Plato DD contra concéntrico
-12 segmentos de discriminación no férricos contra 9
-40 puntos de discriminación férrica
-Audio mixto hierro/no hierro

Eso sí, hay que tener en cuenta que la diferencia económica también es importante.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Buscador2000

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Aún intento decidirme con mi primer detector, ¿me ayudais con los pros y contras?

04 Feb 2014 13:22
Muchas gracias administrador :D creo k al final esperaré un poco y me ire a por lo seguro.
Una cosa, sabes si los cascos son sumergibles tmb? gracias

04 Feb 2014 14:36
Los cascos que trae de serie el ATPro NO SON SUMERGIBLES. De todos modos, no recomiendo en ningún caso sumergir el equipo a más de dos metros o dos metros y medio.

Saludos.

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Feb 2014 14:43
Pues aunque no pensaba irme más lejos de donde me cubre 1.70 lo tendré muy en cuenta, tiene que durarme muuuuuucho jajaja GRACIAS

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos