ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mis hallazgos new era at pro

• TakikardiaGc
  • Avatar de TakikardiaGc Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mis hallazgos new era at pro

14 Mar 2014 01:38

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Todo lo que he conseguido hoy ha sido unos:
7€
Varios centimos
5 duros varios
una tranca de oro de un pendiente
un corazon de plata
2 Collares oxidados de bisuteria, (Los tire eran inservibles)
1 Plomo
1 Pila
1 llave
Basura metalica, aluminio etc.

Esta playa la visite con el otro detector y no me habia detectado las cadenas y demas cosas. Se nota la gran diferencia, los tonos de la maquina al detectar de cuando es basura y cuando es algo que vale pero aun asi engaña. El balance lo tengo puesto a 90 y 4 rayas de sensivilidad por los componentes volcanicos de la isla. Funciona genial, por agua hay que calibrar y tener el material para poder desenterrarlo y no se desplaze. Estoy sorprendida de lo que encontre en una playa normalita, si voy a una donde este la presencia de extrangeros encontrare mucho mas. Hoy le dedique 3 horas queria seguir pero mi pareja estaba con cansancio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mis hallazgos new era at pro

14 Mar 2014 01:48
Muy buen botin Takikardia, enhorabuena, por cierto el altavoz tambien a sido en la playa??? jejejeje es broma, un saludazo.
Un saludazo Fran.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Mar 2014 01:54
No me extrañaria encontrar uno tambien en la playa, no seria la primera vez que encuentro cosas curiosas debajo de la arena, con mi otra maquina mira todo lo que halle. Aqui te dejo el link
www.buscametales.com/foro/fotos-personal...azgos?start=30#33984

14 Mar 2014 08:19
te van a tener que poner un sueldo los del cabildo por limpiarles las playas, no estaría mal :woohoo:
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

14 Mar 2014 09:39
Buen comienzo!!
A mi me ocurre lo mismo con el at,cosas que antes pasaba por alto,ahora no se escapan jejeje
En que modo lo usas? Yo lo llevo pro custom y que decir que ya empiezo a descifrar los sonidos y con ello un ahorro enorme en hacer agujeritos jejeje

Saludos desde otra islita :)

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Mar 2014 10:04
Está muy muy bien ¡¡¡

Un dia que tenga ganas pasaré del STD/COINS al PRO/CUSTOM, pero por ahora me lo paso muy bien así. Hay cosas que me descolocan, como por ejemplo encontrar una moneda marcando 45, pero bueno un día me pondré jajaja

Un abrazo

14 Mar 2014 10:23
Vaya tela, esas balas las encontraste en la playa?? a saber si no son de alguna persecucion guardia civil vs narcotrafic, jejejeje, que fuerte.
Un saludazo Fran.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Mar 2014 12:58
Esta tal cual de fabrica solo hice el valance de tierra, y la bala fue en una zona militar abierta, cuando digo abierta quiere decir que no hay restricciones ni nada por el estilo, solo se sellaron las galerías por seguridad de derrumbamiento. Ya iré mirando mejor los lugares que visite y visitaré.

• cotarente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Mar 2014 22:10
buen hallazgo sigue a si takikardia

14 Mar 2014 22:58
Mis felicitaciones Takikardia.Excelente labor,chica.Creo que enfocar nuestras busquedas para descontaminar(playas o campos,igual da)como fin ecologico es una de las maneras más nobles y desinteresadas con que podemos dar utilidad a la sociedad actual con nuestras maquinas.Con labores como estas podemos aportar nuestro granito de arena(y nunca tan apropiado como en este caso:las playas ;) )para erradicar de una vez esa imagen tan negativa (y que tanto,tanto daño hace a la afición)de expolio y saqueo arqueologico.Bien hecho takikardia,chica, que cunda el ejemplo,y a ver si en esas Islas tuyas tan espectaculares como bellas,haces escuela.
Un Cordial saludo.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos