ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

De Safari playero.

Re: De Safari playero.

18 Mar 2014 08:28
Para ser la primera salida,no esta nada mal,compañero.Esa maquina te va a dar muchas satisfacciones.Mi mas sincera felicitación.
Un Saludo.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• nephrops33
  • Avatar de nephrops33 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2014 19:39
Buenas a todos.

Hace dos días volví a sacarlo un ratillo, puede encontrar unos 4 eurillos y un anillo de plata que se ve que llevaba mucho tiempo ahí.
Lobo25: la verdad es que sí que es estable. Estoy muy contento

Takikardiagc: fue en las canteras, antes de la hora que comentas.

Buscador2000: estoy estudiando el hacerme un scoop de acero como el que adquiriste recientemente

Gracias a todos por vuestros comentarios.

19 Mar 2014 01:15
Yo estuve el domingo en las Canteras y saque 14 Euros...8 salteados y una mina de 6...Mina le llamo cuando encuentro muchas monedas juntas,en este caso fue una de 6 Euros y 30 céntimos...Una rareza,porque lo mas que había sacado en un mismo hoyo eran 3 euros...Mi detector un Garret Euroace,a ver si un día nos vemos por allí,es fácil reconocerme siempre voy con 1,2 o 3 niños,mis hijos.

• nephrops33
  • Avatar de nephrops33 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2014 07:38
Que buenos tu hallazgos! Cuanto me queda por aprender.... Jejeje. Madre mía! 6 eur en un mismo abujero! Qué guay! :woohoo:

19 Mar 2014 12:49
nephrops33 escribió:
Lobo25: la verdad es que sí que es estable. Estoy muy contento

Gracias a todos por vuestros comentarios.

desde luego como los Minelab multifrecuenca para playa dudo que le hagan sombra ningun otro detector, hasta el viejo soberano es insuperable.
Saludos.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2014 16:32
Yo también he ido por las canteras y sacado algo, pero según un extrangero dice que suele ver a gente con aparatos por allí, por eso no suelo sacar mucho por allí. La parte de la cicer es arena negra y no va allí. He mirado ya 6 playas la última fue la del sur y hay extrangeros con máquinas caras buscando. Uno tenia un minelab 3030 algo así y era experimentado ya que hable cpn el y me explico que tenía 8 máquinas, lo que solía sacar y demás.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2014 16:45
Pues no estaría mal tener un compañero, me se los puntos estratégicos de las playas y tengo visibilidad de ciertas playas, ya que hay webcam por muchos lados sin que lo sepan los civiles.

19 Mar 2014 17:06
Takicardia conociste al Italiano,uno calvo,es una pasada la cantidad de maquinas que tiene...Coincidí con el en Puerto Rico,pero con todas sus maquinas,el día después de que pasara el por la playa,pille casi 10 euros con mi modesto Garret Euroace,el suele pitar mucho en Playa del Ingles-Maspalomas,me comento que sacaba una media de 30 Euros diarios,pero se pegaba casi 8 horas...un tipo interesante.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2014 01:30
Si exactamente yo pite por donde pito el y saque tambien 10 euros, luego soy yo la novata. No se yo esto de que los extrangeros vengan aqui a nuestro pedazito de paraiso a hacerce con todo no me gusta mucho.

20 Mar 2014 11:49
El me comento que las Canteras estaba limpia y he sacado dinero todas las veces que voy,de todas formas por lo que yo le entendí es jubilado y vive en el sur,así que lo que encuentra no se lo lleva de aquí...Muchos detectores,pero es humanamente imposible recorrer todo Maspalomas-Playa del Ingles...en 8 horas,y todos los días va gente,así que se recarga el monedero...Esto tiene un componente de esfuerzo y detector,y otro no menos importante...la suerte. Así que mi deseo es que "La suerte nos acompañe...".

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos