ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
De Safari playero.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
Re: De Safari playero.
25 Mar 2014 11:40
En que parte de las canteras? Yo suelo ir por las barcas no saco mucho y la otra parte porque es de arena media negra y pita erróneamente.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nephrops33
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
25 Mar 2014 14:22
Madre mía topo!! Con razón yo no sacó casi na!! Estaré pasando por detrás de ti. Jejeje. Yo me mantengo en la vertiginosa cifra de 1,5 a la hora... :lol:
Un saludo
Un saludo
- TopoPlaya
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
25 Mar 2014 15:27
Mi zona de búsqueda es entre Playa Chica y el Hotel Cristina,hacia la Ciser ni lo intento,me da muchos falsos...Suelo ir haciendo S,desde la orilla hasta mas o menos media playa,dependiendo de la marea,si esta baja a veces lo intento en la parte de marea vacía,aunque ahí me da muchos falsos o saco muchas anillas...Con mi Euroace no lo intento cerca del agua,pero creo que una buena zona para los de AT Pro seria esa...la marea ha movido mucha arena hacia arriba,y ha dejado al descubierto zonas con posible acumulación de objetivos.Yo recomendaría marea vacía y mas o menos 2 o 3 metros dentro del agua y zona donde rompe la ola.Ya me contaran y si no me prestan el detector,y yo lo saco...Jajaja.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
26 Mar 2014 01:02
Por hay suelo buscar yo, y cuando fuy con marea vacia que se veia todas las rocas la maquina pitaba como loca la regule y nada, sera porque esta mesclada con la negra no lo se. Por alli por la noche hay que tener cuidado con los moros alli fue donde 3 estaban intentando abrir una caseta de esas y me vieron con la maquina y se me acercaron pero me pire. Y vi como le robaron a un hombre que estaba en el agua el bolso. :blink:
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
26 Mar 2014 23:27
Deberías llevar por si acaso un spray de pimienta en la bolsa, sobre todo si sales ya a horas intempestivas. O eso o asegurate de hacerte con un scoop de los pesados, que seguro que como elemento disuasorio también tiene que ir bien.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
27 Mar 2014 03:16
:laugh: Yo llevo un pico para escabar eso vale para espantar a los amigos de lo ajeno
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos