ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Espero que me podais ayudar
- Gaditano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Espero que me podais ayudar
12 Abr 2014 13:04
Hola a todos!!
Tengo una pregunta para ustedes, espero que me podais ayudar.
Quiero comprar una maquina a un tio de Valencia y hoy al preguntarle si tenia los papeles de la maquina, me dijo de que no, que el se lo compro a un colega y que nunca ha tenio problemas. Yo le he dicho que intente hablar con el amigo a ver si por un casual los tuvieras.
Siempre me han dicho que la maquina con los papeles, y a que me podrian quitar la maquina.
¿Podria tener problemas si no tengo los papeles de la maquina? En el caso de que no los tuviera ¿Que podria hacer para conseguirlo? Y en el caso de tener los papeles de la maquina, si los pierdo, se me quema, el niño lo rompe, se lo come el perro... ¿Que haria en ese caso para recuperar los papeles o no tener problemas?
Muchas gracias y un saludo.
Tengo una pregunta para ustedes, espero que me podais ayudar.
Quiero comprar una maquina a un tio de Valencia y hoy al preguntarle si tenia los papeles de la maquina, me dijo de que no, que el se lo compro a un colega y que nunca ha tenio problemas. Yo le he dicho que intente hablar con el amigo a ver si por un casual los tuvieras.
Siempre me han dicho que la maquina con los papeles, y a que me podrian quitar la maquina.
¿Podria tener problemas si no tengo los papeles de la maquina? En el caso de que no los tuviera ¿Que podria hacer para conseguirlo? Y en el caso de tener los papeles de la maquina, si los pierdo, se me quema, el niño lo rompe, se lo come el perro... ¿Que haria en ese caso para recuperar los papeles o no tener problemas?
Muchas gracias y un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SENDA
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Espero que me podais ayudar
12 Abr 2014 13:45
Buena cuestión Gaditano, seguro que como tu y yo hay mas foreros interesados ...
saludos Senda
saludos Senda
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
12 Abr 2014 14:34
Que tal compañeros, pues si os sirve de ayuda la maquina siempre tiene que ir con sus papeles, aunque aqui en nuestra querida andalucia si te pillan detectando sin autorizacion de cultura tengas papeles o no te la pueden quitar si los de verde quieren..... otra cosa que hay que hacer es un contrato donde por ejemplo ponga: Yo fulanito de tal com dni taltaltal CEDO este detector de metales marca..... modelo.... con numero de serie a: fulanito de cual con dni taltaltal la cual desde este mismo momento hago como su legitimo dueño y poner las firmas de cada uno y donde de hace el trato por ejemplo: En Valencia a taltaltal de mayo de 2014, esa es la unica opcion a falta de factura de la maquina yo hice una asi, a ver si alfun compañero nos da otra idea pero de momento eso es lo que podria justificar la maquima, espero haber podido ayudar compañeros, un saludazo.
Un saludazo Fran.
El siguiente usuario dijo gracias: SENDA
- sumiciu
-
- Navegador Iniciado
-
12 Abr 2014 21:41
Hombre, yo no voy con las facturas de nada que llevo encima, no voy con las facturas del coche, ni de mis pantalones ni nada, ¿para justificar que es tuyo? :blink: supongo que si no es robado no hay problema, aunque alguien tendrá que "demostrar" que no es tuyo el cacharro no al revés.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
13 Abr 2014 01:07así es , compi )))es una tontería (papeles para detector), no es un coche, que requiere una matricula...somos libres )))saludos!sumiciu escribió: Hombre, yo no voy con las facturas de nada que llevo encima, no voy con las facturas del coche, ni de mis pantalones ni nada, ¿para justificar que es tuyo? :blink: supongo que si no es robado no hay problema, aunque alguien tendrá que "demostrar" que no es tuyo el cacharro no al revés.
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Abr 2014 08:08
Pues en caso de que os paresen detectando y os pidiesen los papeles de la maquina (que si que los piden) lo se por 3 expeeiencias con ellos, lo mismo que decis que no necesitais demostrar que eso es vuestro...... a ver lo contrario..... como demostrais que eso es vuestro, en caso de que os la requisasen los papeles es lo que os va a justificar para que luego os la decuelvan o no, aya cada uno con lo suyo, preguntad a cualquier detectoaficionado que como yo llevemos ya unos cuantos años en esto a ver que os dice de los papeles de la maquina, si quereis evitar problemas mejor que siempre vayais con todo en regla..... un saludo.
Un saludazo Fran.
- Gaditano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 Abr 2014 12:34
Os agradezco todas vuestras respuesta, pero se de buena tinta que se necesita tener los papeles de la maquina y llevarlo encima si o si, si no quieres que te quiten la maquina.
Pero la pregunta no es esa, la pregunta es la siguiente. Ustedes que teneis maquina, si se os extravian los papeles, el niño chico parte los papeles, el perro se lo come, se os mojan... etc. ¿Como haceis para volver o de que manera podeis volver a obtener los papeles? ¿o cuales son los pasos a seguir? Y en mi caso, quiero comprar una maquina, pero no se saben donde estan esos papeles, en el caso de que se hayan perdido ¿Como puedo hacer para conseguir los papeles de esa maquina?
Gracias a todos y un saludo.
Pero la pregunta no es esa, la pregunta es la siguiente. Ustedes que teneis maquina, si se os extravian los papeles, el niño chico parte los papeles, el perro se lo come, se os mojan... etc. ¿Como haceis para volver o de que manera podeis volver a obtener los papeles? ¿o cuales son los pasos a seguir? Y en mi caso, quiero comprar una maquina, pero no se saben donde estan esos papeles, en el caso de que se hayan perdido ¿Como puedo hacer para conseguir los papeles de esa maquina?
Gracias a todos y un saludo.
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Abr 2014 12:56
Compañero tienes dos opciones primer: o no comprar ninguna maquina sin papeles o segunda a falta de papeles hacer lo que te puse en el primer post....... contrato de cesion.
Un saludazo Fran.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
13 Abr 2014 19:37
Se hace un contrato de compra-venta privado, especificando el número de serie del equipo y los datos de vendedor y comprador.
Si el que compraste el equipo a un distribuidor eres tú, simplemente con ponerte en contacto con él, te hará un duplicado de factura.
Saludos.
Si el que compraste el equipo a un distribuidor eres tú, simplemente con ponerte en contacto con él, te hará un duplicado de factura.
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos