ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi Primer Detector

Mi Primer Detector

03 Jul 2014 17:25
Bueno compañeros como os dije en mi presentacion soy novato en este mundillo y asta hoy no tenia ningun detector, aun que en breve me queria apañar uno, despues de mucho buscar y mirar muchisimos detectores marcas y modelos llegue a una decision.
Me decidi por el Garret Euroace, hice el pedido el dia 1 y ya hoy por fin llego el ansiado dia el cual deseaba que llegase y era el poder tener mi detector y poder salir con el.
Esta misma tarde hace poco mas de 1h. He recibido el paquete con el detector os dejo una foto para que lo veais (muchos ya sabreis como es pero me hace ilusion el compartir la foto con vosotros)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mi Primer Detector

03 Jul 2014 21:51
Enhorabuena juroar ahora a disfutarlo. Por cierto, la fundita negra para que es?
Saludos

03 Jul 2014 22:18
Es también mi primer detector,me lo regale hace mas de 1 año,una gran maquina.Te diré como referencia que en 1 año de uso,ya lo he pagado 4 veces. Quizás el único problema que tiene es la playa en la zona húmeda,pero incluso ahí me ha dado grandes sorpresas.Te aconsejo que lo escarbes todo,sacaras mucha basura y algunas alegrías,pero aprenderás un montón del cacharro.Mi siguiente detector sera un Garret Sea Hunter,porque la playa(arena seca) la tengo bastante limpia.Mucha suerte.

03 Jul 2014 23:04
Felicitaciones Juroar. Es una buena maquina para iniciarte. Te deseo buenas y satisfactorias cazas. Tratala bien y te lo agradecerá. Es una buena inversión ( especialmente si decides venderla en el futuro para recogerte otra mas superior, el que este bien cuidada y con su caja original en buen estado hace que tenga mas valor para los posibles compradores ).Lo dicho, suerte y buena caza ;)

Cordiales Saludos desde el Sur