ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi Primer Detector

Mi Primer Detector

03 Jul 2014 17:25
Bueno compañeros como os dije en mi presentacion soy novato en este mundillo y asta hoy no tenia ningun detector, aun que en breve me queria apañar uno, despues de mucho buscar y mirar muchisimos detectores marcas y modelos llegue a una decision.
Me decidi por el Garret Euroace, hice el pedido el dia 1 y ya hoy por fin llego el ansiado dia el cual deseaba que llegase y era el poder tener mi detector y poder salir con el.
Esta misma tarde hace poco mas de 1h. He recibido el paquete con el detector os dejo una foto para que lo veais (muchos ya sabreis como es pero me hace ilusion el compartir la foto con vosotros)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mi Primer Detector

03 Jul 2014 21:51
Enhorabuena juroar ahora a disfutarlo. Por cierto, la fundita negra para que es?
Saludos

03 Jul 2014 22:18
Es también mi primer detector,me lo regale hace mas de 1 año,una gran maquina.Te diré como referencia que en 1 año de uso,ya lo he pagado 4 veces. Quizás el único problema que tiene es la playa en la zona húmeda,pero incluso ahí me ha dado grandes sorpresas.Te aconsejo que lo escarbes todo,sacaras mucha basura y algunas alegrías,pero aprenderás un montón del cacharro.Mi siguiente detector sera un Garret Sea Hunter,porque la playa(arena seca) la tengo bastante limpia.Mucha suerte.

03 Jul 2014 23:04
Felicitaciones Juroar. Es una buena maquina para iniciarte. Te deseo buenas y satisfactorias cazas. Tratala bien y te lo agradecerá. Es una buena inversión ( especialmente si decides venderla en el futuro para recogerte otra mas superior, el que este bien cuidada y con su caja original en buen estado hace que tenga mas valor para los posibles compradores ).Lo dicho, suerte y buena caza ;)

Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

03 Jul 2014 23:15
Compañero Herreape, la fundita negra es la protección para la cónsola de control. Protege y evita la entrada de polvo y humedades (lluvia) en los delicados circuitos electrónicos que encierra la caja con su pantalla.

Compañero Juroar, se me olvido resaltar en mi anterior mensaje que sería muy conveniente le pusieras una funda de protección al plato. Eso evitaria en gran medida los arañones en el exterior de la bobina de busqueda, quedando siempre resguardada por su funda , que sera la que se lleve los arañazos en su lugar. La funda para ese plato no vale mas de 20 euros (incluso menos)

Cordiales saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

03 Jul 2014 23:45
mis enhorabuena juroar !
ahora a disfrutar :)

saludos

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

04 Jul 2014 10:19
Muchas gracias a todos, quizas este fin de semana visite a unos parientes ya que por sus tierras si se puede detectar sin problema y no es como Andalucia, y ya poder probarlo por ayi, ya os contare si es que puedo ir como me a ido mi primera salida.
Lo de el protector para el plato ya lo e estado mirando Frisco52,estoy a la espera de que me llege mientras tanto si pudiese probarlo y salir con el antes de tener el protector de plato le pondre un trozito de loneta fina para almenos reservarlo algo de posibles rayajos.

• Juanicazador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jul 2014 10:32
Enhorabuena compañero espero que encuentres muchas cosas con ese detector, que precisamente es el que estoy interesado en consegirme YO, ya nos iras contando que tal te va con el.
Saludos.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

04 Jul 2014 10:33 - 04 Jul 2014 10:36
Personalmente estoy a favor del bricolaje, como construirse uno mismo los accesorios, como los que se usan en la playa o en este caso los protectores.

La loneta es una opción, solo que tapas el centro del plato y se hace mas difícil el centrar el pitido, pero a todo uno se acostumbra.

En este foro he leído varias opciones para hacerse protectores.

Incluso con el fondo de un cubo para fregar suelos, que funcionaba perfectamente.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 04 Jul 2014 10:36 por papix.

04 Jul 2014 10:38
Gracias por tu aportacion Papix no sabia que si se tapa el plato por completo podia ocurrir eso, yo utilizare la loneta de manera provisional solo asta que me llege el protector, almenos asi evitare esos rasguños que como novato que soy seguro le are si no lo protejo con nada, aun que yo creo que en manos mas experimentadas como no se proteja tambien se rasjuñara.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos