ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi Primer Detector

Re: Mi Primer Detector

04 Jul 2014 20:31
Estoy contigo Herreape. La decisión de comprar un detector adecuado es algo lo suficientemente serio como para tomarse el tiempo necesario para meditarlo bien. Y más si es el primer detector para iniciarse :)

Saludos Cordiales desde el Sur

P.D. si ves que mi humilde experiencia te podria ser útil en algún sentido,me lo dices y te echaremos un cable ;)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: Herreape

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 21:31
Que suerte vivir aquí.En Canarias,por el momento,nadie me ha dicho nada.Mas bien comentarios positivos de la Policía Local,por limpiar la playa...A ver si seguimos así.

04 Jul 2014 21:44
Son conocidas como "Islas Afortunadas". Por algo será,amigo mio :)

Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: TopoPlaya

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Jul 2014 03:27
El mio fue el bounty hunter lone star, lo unico que encontraba era monedas y basura metalica. Pero para empezar estaba bien, ahora el at pro. Ahora lo mas que se puede recojer en las palmas son aguavivas, volvieron otra vez y seguiran ya que ha cambiado la temperatura del agua y este es su clima, son muy listas. Lo malo es que el agua las hecha para afuera y detectar encima de ellas es raro ya que al escabar puedes tocar una por debajo sin querer y lo pasas mal. :lol:

10 Jul 2014 17:49
Frisco52 escribió: Estoy contigo Herreape. La decisión de comprar un detector adecuado es algo lo suficientemente serio como para tomarse el tiempo necesario para meditarlo bien. Y más si es el primer detector para iniciarse :)

Saludos Cordiales desde el Sur

P.D. si ves que mi humilde experiencia te podria ser útil en algún sentido,me lo dices y te echaremos un cable ;)
Muchas gracias Frisco, este finde pruebo el garrett ace 250 que me han dejado, si me da buenos resultados me comprare uno igual. Según lo que he leído es muy bueno y fácil de usar para empezar, ya lo he probado al aire y le tengo pillado el truco, aunque se que en arena mojada no va bien, pero bueno ya probare a ver como se me da esto de pitar.
Saludos

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Jul 2014 23:35
Mi primer detector, y de momento el único, es el Garrett AT Pro. Y, la verdad, sigo muy satisfecho con la compra. Es cierto que no puedo juzgar ya que no he probado otros, pero también es cierto que, si hay metal en el suelo, el Garrett lo detecta, y eso es lo que le pido. El único defecto que a veces le sigo encontrando, es que el pinpoint no siempre funciona en casos de blancos pequeños o suelo contaminado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos