ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Hablamos de detectores, ¿cual fue tu primer detector?
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Hablamos de detectores, ¿cual fue tu primer detector?
07 Jul 2014 22:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jul 2014 22:48Un saludo!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moraito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Jul 2014 23:55j.lagu escribió: moraito duras y fiables no como muchas de hoy dia que na mas que pisas la arena mojada de la playa se vuelven locas ,saludos
Si, J.Lagu ,,, se de lo que me hablas digase por ejemplo la serie ace de garrett,,, pero para la arena mojada pienso que nada mejor que un detector de pusos o las mutifrecuencias y en estas ultimas creo que Minelab es la mas idonea.
Aun tengo que probar una DFX de Whites a ver que tal se porta en la arena mojada pues esa lleva la opcion de trabajar con dos frecuencias simultaneamente.
- escarola
-
- Navegador Iniciado
-
09 Jul 2014 08:20Pero tengo pensado cambiarmelo mas adelante por un AT PRO
Un saludo a todos
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
09 Jul 2014 11:37Primero tuve la Bounty Hunter Quick Draw II (debo decir que me parece una estupenda maquina,con muchas opciones) y a renglón seguido, me hice con una Garrett de la serie Ace (la 150)como complemento. Descubrí que ambas maquinas se combinaban muy bien (lo que se le pasaba por alto a una, la otra lo pitaba,y viceversa).Detectores ambos que quizá puedan parecer humildes, pero que dan un excelente resultado y enseñan muchisimo. Las vendí y para ser sincero, aún me arrepiento.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Cordiales Saludos desde el extremo Sur
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
09 Jul 2014 13:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moraito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2014 12:27j.lagu escribió: moraito los minelab para playa y en arena mojada es de lo mejor que puede aver, moraito tu ere de a.de guadaira?, saludos
SiJ.Lagu soy de alcala de guardaría, creo que nos conocemos pero me daba apuro de preguntarte asi que aprobechando la ocasion,,, tu eres de Utrera?
Unsaludo.
- Detección Metálica
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2014 20:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
10 Jul 2014 22:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2014 23:50asi es de utrera soy ,tu eres el paco no? yo soy javiermoraito escribió:j.lagu escribió: moraito los minelab para playa y en arena mojada es de lo mejor que puede aver, moraito tu ere de a.de guadaira?, saludos
SiJ.Lagu soy de alcala de guardaría, creo que nos conocemos pero me daba apuro de preguntarte asi que aprobechando la ocasion,,, tu eres de Utrera?
Unsaludo.