ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Hablamos de detectores, ¿cual fue tu primer detector?
- moraito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Hablamos de detectores, ¿cual fue tu primer detector?
11 Jul 2014 00:03j.lagu escribió:asi es de utrera soy ,tu eres el paco no? yo soy javiermoraito escribió:j.lagu escribió: moraito los minelab para playa y en arena mojada es de lo mejor que puede aver, moraito tu ere de a.de guadaira?, saludos
SiJ.Lagu soy de alcala de guardaría, creo que nos conocemos pero me daba apuro de preguntarte asi que aprobechando la ocasion,,, tu eres de Utrera?
Unsaludo.
Jajaja si Javi soy Paco, ,,,, encantado de saludarte amigo,,,, a ver cuando nos volvemos a ver que ya tengo la sovereign.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- j.lagu
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2014 11:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Detección Metálica
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2014 15:13Garrett España. 2 semanas para hacer el presupuesto (llamadas y emails) de una reparación de un detector en garantía. Presupuestado 80 euros (ochenta euros mas portes ojo!!!) y viendo lo que tardan en contestar me temo que me quedo todo el verano sin detector....
Garrett Alemania. Me responden al email el mismo día. Envio mi detector para reparación (10 euros) me lo devuelven reparado 2 semanas después y solo me cobran los portes de vuelta (12 euros)
Saquen sus propias conclusiones si lo que digo es una tontería o no.
Saludos.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
11 Jul 2014 18:36Por otra parte, hablas de una experiencia personal tuya, de la que habría que conocer otros aspectos como para hacer una valoración general, que es lo que tu has hecho. Tonterías las justas.
- Detección Metálica
-
- Navegador Iniciado
-
12 Jul 2014 08:47Yo solo he hecho un comentario y he expuesto unos hechos que me ocurrieron a mi. Que cada uno saque las conclusiones que quiera. De todas maneras la lentitud de dicho servicio técnico es algo que ya me han comentado compañeros de este foro y otras personas en privado.
Dicho esto, es una pena estropear este hilo con una discusión tan absurda. ¿no te parece?
Saludos.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Jul 2014 09:25Aparte de todo eso, no era una avería en garantía, ya que se trataba de una tortura por negligencia, de la que querías un presupuesto, para una chapuza, pero sin que ellos pudieran ver el equipo para hacer el presupuesto. Verdades a medias no, gracias.
- Detección Metálica
-
- Navegador Iniciado
-
12 Jul 2014 10:48Si me dices que porque se me han roto unos pines de un conector me vas a cobrar 40€ por "ver el equipo para un presupuesto" (¡¡¡OJO!!! detector en garantía) + luego piezas y mano de obra de la reparación y encima tardas 2 semanas en atenderme... pues que quieres que te diga... Me busco otras opciones y la opinión sobre ti no va a ser muy buena que digamos...
Lo de la garantía que comentas no tiene ningún sentido, al menos para mi. Yo acudí a quien me dijo Garrett USA a tratar de solucionar mi problema. Compre mi detector en España y lo lógico seria solucionar el problema en el servicio técnico oficial de España.
Pero vuelvo a repetir que es mi experiencia y mi opinión y ya esta. No se porque se le da tanta importancia.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Jul 2014 11:18Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
21 Sep 2014 16:50Me estoy planteando el 75,o el special edition.
- moraito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
21 Sep 2014 19:05Un saludo.