ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Esperando mi detector!!

• danyto
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Esperando mi detector!!

10 Jul 2014 12:31
Hola muy buenas!! pues eso que ando esperando mi primer detector, es un garret ace 250. viendo mucho por foros me decici por este que pinta muy bien para los nada experimentados como esmi caso. :lol: :lol: :lol:
Que recomendaciones me podiais dar respecto a este detector? bueno espero aprender mucho por aqui...saludos a tod@s!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Esperando mi detector!!

10 Jul 2014 14:04
Es un muy buen detector , es miy ligero y con una recuperacion super rapida, y mi consejo es que discrimines solo el hierro y con los 3 tonos de audio que tiene en un par de veces que lo cojas te acostunbraras y tendras una idea de lo que vas a desenterrar.

Si lo vas a usar en playas solo te ira estable en la arena seca , pues en lo mojado al ser la sal conductiva se te volvera loca dando muchas pitadas falsas, podras enmendarlo quitandole sensibilidad pero perderas mucha profundidad.,

Un saludo.

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

10 Jul 2014 14:48
Hola Dany ,
Enhorabuena por la compra!
Recomendación para detectar (con tu Garret Ace 250 o con cualquier otro !!) :
Tener paciencia ;)

saludos

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

10 Jul 2014 17:40
Enhorabuena, yo estoy pensando en comprarme uno igual, me han dejado uno que probare este finde en la playa,ya te contare como va el cacharro.
Un saludo

• danyto
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2014 21:57
muchas gracias!! a ver si llega prontito, que estoy deseando, ya os contare que tal la experiencia. bueno suerte para este fin de semana. saludos

11 Jul 2014 10:35
La serie Ace de Garrett es, para su rango y precio, una de las mas completas que hay actualmente.
Enhorabuena por tu elección ( y buena caza ) :)

Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

11 Jul 2014 11:43
mi recomendación es pasar muchas horas de vuelo rasante con el plato y excarvar de más, luego ya la experiencia con ese detector te enseñará mejor que nadie.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Buscador2000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Jul 2014 11:43
Muy buena elección compañero :)

15 Jul 2014 17:55
Danyto por fin pude pitar con ese cacharro en la playa y la verdad es que es muy fácil de utilizar. Lo peor es que si vas a las 7 de la mañana es muy tarde jejeje. Yo llegué sobre esa hora y ya habia tres personas detectando alrededor del tractor que limpia la playa. Me di cuenta de que pita mucho en ALL META y acabas desenterrando clavos y alambres por loo que decidi buscar en el modo joyería donde encontré mucho aluminio, pero como dicen por aquí, hay que desenterrar muchas anillas para encontrar oro. Encontre algunas monedas de 10 y 20 centimos y un centimo americano. Cuando llegó la gente monte mi sombrilla y pase el día en la playa hasta que sobre las 8 empezarón a irse y encontre algunas cosas más, pero esta vez discriminando el aluminio porque hay gente muy cer... vamos que no sabe o no quiere saber que es una papelera.
Bueno a lo que voy, al final encontre:

3 monedas de 1 euro
3 monedas de 50 centimos
2 monedas de 20 centimos
4 monedas de 10 centimos
1 moneda de 1 centimo americano
1 colgante de unas gafas de sol
2 bolsas de basura

Para estrenarme en la playa no esta nada mal, tambien he de decir que las monedas las detecta muy bien, ya que suena una campanita y la "aguja" te marca sobre la zona de la plata, al menos las de euro, 10 y 20 cenimos. Las de 1 y 5 centimos haciendo una prueba vi que marca para la izquierda.
Sobre la sensibilidad he de decir que solo le quite dos puntos y me iba perfecto hasta en arena húmeda, solo me iba mál en la orilla de la playa donde llegaban las olas.
Un saludo y cuentanos tu experiencia

;)

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jul 2014 00:23
Ten en cuenta que de 1 a 5 céntimos tienen núcleo de acero, por lo que es normal que te pite más a la izquierda. De hecho, si han empezado a oxidarse puede que te piten como hierro. En ese caso mi recomendación es: desentierralas y exponlas en tu casa como "resto arqueológico", que la verdad es que dan bastante el pego, con su arena pegada y tal. :lol:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos