ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Esperando mi detector!!
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Esperando mi detector!!
18 Jul 2014 18:42
No puedo estar más de acuerdo con tu recomendación, compañero Papix (precisamente esa precipitación al responder me ha hecho a mi caer en mas de un patinazo- e incluso mas de dos :blush: -).
Pero debo decir en mi descargo que, en este caso concreto de la electrolisis, se puede ver que me remito a un post que ya hubo en el Foro y en el que se podían leer algunas opiniones de otros compañeros más autorizados, sin duda alguna, que yo. Mi fallo ha sido tal vez no buscar la referencia de aquel tema, para facilitar al compañero que juzgara por el mismo el tema en sí, pero la verdad es que me ha faltado tiempo para hacerlo. Mea Culpa
Cordiales Saludos desde el caluroso Sur al gélido Norte
Pero debo decir en mi descargo que, en este caso concreto de la electrolisis, se puede ver que me remito a un post que ya hubo en el Foro y en el que se podían leer algunas opiniones de otros compañeros más autorizados, sin duda alguna, que yo. Mi fallo ha sido tal vez no buscar la referencia de aquel tema, para facilitar al compañero que juzgara por el mismo el tema en sí, pero la verdad es que me ha faltado tiempo para hacerlo. Mea Culpa
Cordiales Saludos desde el caluroso Sur al gélido Norte
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
18 Jul 2014 18:45
"poco a poco vamos aprendiendo todos de todos" amigo Frisco52
saludos
saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
18 Jul 2014 18:56
Mi muy estimado compañero administrador Papix, desconozco si la ración de gracias dadas tiene un limite diario en el Foro( asunto por el que te ruego encarecidamente no me pongas en el compromiso de tener que darte más por hoy, sino acabare a cero en ese apartado. Eso sí, mañana será otro dia y podré darte con gusto unas cuantas :woohoo: )
En serio, muchisimas gracias, compañero del Norte
En serio, muchisimas gracias, compañero del Norte
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
18 Jul 2014 19:02
Las gracias para los curas y frailes.
Con un "mucho bien" que dicen en mi pueblo me valdría pero no estés obligado a decírmelo cada vez.
Ya te digo, todos aprendemos de todos.
saludos desde el gélido norte
Con un "mucho bien" que dicen en mi pueblo me valdría pero no estés obligado a decírmelo cada vez.
Ya te digo, todos aprendemos de todos.
saludos desde el gélido norte
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
19 Jul 2014 00:07
Pues si que la hemos hecho buena...si he de ser sincero, no veo transitar por aquí mucho cura o fraile ( si raramente algun sacristán "campanero" y, de higos a brevas, algún que otro díscolo monaguillo "robavinos" ), y francamente, Papix, a esos no soy muy dado a darles las gracias :lol: :lol:
Calurosos Saludos al recio y gélido Norte
Calurosos Saludos al recio y gélido Norte
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 Jul 2014 14:17Me alegro de que te fuese bien en el campo, yo no puedo probarlo por ahí ya que en el sur las cosas están muy chungas, así que de momento me toca esperar una semanita para cuando vuelva a la playa,danyto escribió: Hola Herreape. Pues ayer y ya con muchas ganas, sali por primera vez con el ace 250.
La busqueda fue en campo abierto donde encontre unas cuantas balas y vainas supongo de la guerra civil, y algunos hierros sin importancia, ademas de anillas y alguna lata de conservas jejejeje que gente mas cer..
La verdad que muy bien con el detector es muy lijero me apañe muy bien con el y estoy contento. En all metall es verdad que pita mucha chatarra creo que ese modo lo usare mas bien poco, por lo demas excelente, muy buena experiencia....ya estoy pensando en la siguiente escapada que haga con el cacharro :lol:
saludos!!
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos