ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Documentacion para detectar en playa
- Juroar
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Documentacion para detectar en playa
19 Feb 2015 20:50
Hola de nuevo compañeros mi pregunta era acerca de donde debo de dirigirme para poder pedir el permiso para poder detectar en la playa mas concretamente en las playas de Málaga, ya que voy a pasar allí unos meses y me gustaría detectar con mi Garret por la arena tranquilamente y yendo legalmente y sin complicaciones, pero no se donde debo dirigirme ni que tipo de documentación pides si es que piden alguna claro, agradecería me pudieseis ayudar. Muchísimas gracias de antemano, saludos.
El tema ha sido cerrado.
- Ternopil
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Documentacion para detectar en playa
26 Sep 2015 15:24
Hola!
Tienes que ir a la Delegacion de Cultura alli la solicitas y a esperar casi un mes, suerte y buenas detecciones.
Tienes que ir a la Delegacion de Cultura alli la solicitas y a esperar casi un mes, suerte y buenas detecciones.
El tema ha sido cerrado.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
03 Oct 2015 00:47
A malaga no he pedido yo todavia, pero supongo que no hara falta presentarse alli, por internet o carta a la delegacion de cultura...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
El tema ha sido cerrado.
- Ternopil
-
- Navegador Iniciado
-
04 Oct 2015 21:31
Lo siento pero ese dato lo desconozco, pero en la delegacion hay gente muy agradable y te informan muy bien, suerte.
El tema ha sido cerrado.
- Juroar
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
08 Oct 2015 12:00
Gracias por ayudarme en marzo de este año ya conseguí que me lo diesen después de marearme por que nadie me aconsejo decidí de las veces que fui a Málaga investigar por mi cuenta y recorrerme todo Málaga preguntando a la gente y demás, muchas veces es así mejor ya que quien lo sabe a veces o no quiere colaborar o te dan pistas falsas, aun que no son todos ya que también habemos gente los cuales nos gusta ayudar a los demás cosa que no cuesta trabajo facilitar alguna información (((la demás gente parece que si dicen donde es , va a ir uno a quitarle todo de allí o no se...)))) en fin ya me saque los papeles me presente en persona en la delegación y me atendió una choca, muy amable por cierto, la cual m oriento en el tema me relleno los papeles y listo, me dio un justificante y al mes siguiente tenia mi carta con todo lo solicitado aprobado, fue muy fácil pero ahí que saber hacerlo y saber donde están los sitios y a quien dirigirse, una vez mas Gracias por querer ayudarme , para cualquier cosa aquí me tenéis un saludo!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos