ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Temas cerrados

• Areeiro
  • Avatar de Areeiro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

Temas cerrados

11 Mar 2016 21:17
Estaba viendo los últimos mensajes al Foro y, cuando iba a hacer un comentario en el hilo de Paxarín "Ayuda auriculares ws4 Deus xp", me he encontrado con que estaba cerrado. El Foro sirve para intercambiar opiniones y que una duda quede resuelta no es sinónimo de que no se pueda seguir hablando del tema, no os parece?

Saludos a todos :-)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Temas cerrados

12 Mar 2016 00:43 - 12 Mar 2016 00:45
Areeiro escribió: Estaba viendo los últimos mensajes al Foro y, cuando iba a hacer un comentario en el hilo de Paxarín "Ayuda auriculares ws4 Deus xp", me he encontrado con que estaba cerrado. El Foro sirve para intercambiar opiniones y que una duda quede resuelta no es sinónimo de que no se pueda seguir hablando del tema, no os parece?

Saludos a todos :-)

Por supuesto Areeiro que el Foro no es que sirva si no que es el objetivo para intercambiar opiniones, pero en este caso Paxarín que es quién abrió el post puso esto: Me auto-ayudo por si a alguien le pasase lo mismo:
Estoy como un burro los cascos me vinieron con una version distinta (la 2) asique actualice y todo ok
Podemos cerrar, gracias

Un Saludo.
Última Edición: 12 Mar 2016 00:45 por urta_60.

12 Mar 2016 21:03
Hola a todos, yo lo puse con buena fe al quedar zanjada mi propia duda puse que podiamos cerrar (en otros foros de otras tematicas que ando metido se tiene esa costumbre de cerrar el tema una vez aclarado) pero por supuestisimo que ante todo es el intercambiar opiniones es lo primordial y te agradezco tu ayuda Areeiro y si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle aqui estoy.
Un saludo!

13 Mar 2016 23:09
Paxarin nadie ha dicho que lo pusieras de mala fe, lo único que he puesto lo que dijiste para justificar el porque se había cerrado (bloqueado) el post.
Y como dije anteriormente el objetivo de este foro es el intercambio de opiniones y de experiencias, así podemos aprender los unos de los otros.
Un Saludo.

• Areeiro
  • Avatar de Areeiro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

17 Mar 2016 17:03
Queridos compañeros, en ningún momento dudé de que hubieseis actuado con la mejor intención. Solo pretendí haceros ver las ventajas de dejar los temas abiertos incluso cuando se ha resuelto el problema o duda planteado por alguien.

Muchas gracias y un abrazo :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos