ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Primeras salidas

Primeras salidas

19 Mar 2016 20:40
Hola, pues os comento mis primeras salidas, por fin llega la lluvia y poco a poco va apareciendo el verde de nuevo mientras la nieve se retira poco a poco.
Sin salir de una finca propiedad de la familia destinada a pastoreo, desenterradas 3 anillas, 4 latas de refrescos, un dedal de cobre, una pistola de juguete hierro y bronce, replica de una luger , una cerradura, y MI PRIMERA MONEDA una peseta de Paco 1966*74 en bastante buen estado sorprendentemente a unos 15 centimetros. Aparato usado un White´s Coinmaster
A ver si se va la nieve y puedo salir mas, la experiencia estupenda, y el gusanillo en el estomago cada vez que pita el bicho :-)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Primeras salidas

20 Mar 2016 10:54
Hola compañero,

La verdad es que la sensación de la primera vez es la leche, aunque después, puedo asegurarte (por lo menos en mi caso) que se mantiene cada vez que sacas algo interesante. Yo he salido unas 5 o 6 veces desde que compré mi detector, y si debo comentar, que me he vuelto muy dependiente del pinpointer, ya que uso un plato grande y abarca más zona de búsqueda, por lo que se hace algo más complicado el acertar la zona.

Lo bueno de todo esto, es que además de encontrar cosas interesante, realizas una limpieza más que necesaria. En una finca que tengo detrás de casa, saqué unos 7 kilos de chatarra (sin contar el hierro).
Seica chove...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos