ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Asturianusss!! Socorro oh
- Roko
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Asturianusss!! Socorro oh
31 Mar 2016 20:53
A ver si algún asturiano aficionado tiene a bien contactar para ver si hay luz al final del túnel.
En cyl esta el asunto muy feo.
Esto parece una película de misterio.
Unos te mandan a otros esos otros les suena a chino.... en fin acavan con la paciencia de uno.
En cyl esta el asunto muy feo.
Esto parece una película de misterio.
Unos te mandan a otros esos otros les suena a chino.... en fin acavan con la paciencia de uno.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Asturianusss!! Socorro oh
02 Abr 2016 05:46 - 02 Abr 2016 05:57
Al final del túnel no se si habrá o no algún tipo de iluminación, pero en lo que no albergo dudas es de que como los del Seprona de Asturias o Castilla y León (donde la historia se puede respirar hasta en el aire) vean tu fabulosa foto del perfil, no te van a quitar el ojo de encima ni desde lejos, compañero :blink: ( este foro lo visita medio mundo, tu verás si te conviene mantener la imagen del avatar :whistle: )
Saludos
Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 02 Abr 2016 05:57 por Frisco52.
- Roko
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
08 Abr 2016 15:58
Ya cambie el avatar con este paso desapercibido en la montaña
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
10 Abr 2016 13:22 - 10 Abr 2016 13:27
Lo veo una decisión prudentemente sabia por tu parte
.
Y en cuanto al nuevo Avatar...bueno, la única palabra que se me viene a la mente es... Fabuloso
Además (y por si fuera poco) el nuevo Avatar cuenta con la ventaja añadida de que, al estar tan sobriamente dotado con esa soberbia ristra cencerril, cada vez que entre en el Foro lo podremos oír todos llegar desde dos calles antes :woohoo:
Bromas aparte, en realidad creo que se trata del Avatar mas original que se pueda encontrar en la totalidad de los foros de Detección Metálica, eso si que no te lo podrá discutir nadie, Roko
Saludos muy cordiales desde el Sur
Y en cuanto al nuevo Avatar...bueno, la única palabra que se me viene a la mente es... Fabuloso
Además (y por si fuera poco) el nuevo Avatar cuenta con la ventaja añadida de que, al estar tan sobriamente dotado con esa soberbia ristra cencerril, cada vez que entre en el Foro lo podremos oír todos llegar desde dos calles antes :woohoo:
Bromas aparte, en realidad creo que se trata del Avatar mas original que se pueda encontrar en la totalidad de los foros de Detección Metálica, eso si que no te lo podrá discutir nadie, Roko
Saludos muy cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 10 Abr 2016 13:27 por Frisco52.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos