ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Los nuevos Garrett Ace ya a la venta en Italia y Alemania y aquí aun no?

¿Los nuevos Garrett Ace ya a la venta en Italia y Alemania y aquí aun no?

15 Abr 2016 13:07
Pues eso, que ya los veo a la venta en tiendas italianas y alemanas que venden por ebay, pero en las de aquí nada y en Francia parece que tampoco. ¿A qué se debe?
Espero que en mayo o junio ya estén aquí; y por lo que veo los precios seran segun el número del modelo: el 200i 200€, el 300i 300€...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Los nuevos Garrett Ace ya a la venta en Italia y Alemania y aquí aun no?

15 Abr 2016 16:35
Estas cuestiones dependen directamente de Garrett.
No tardarán en llegar, imagino que para éste mismo mes. En cuanto estén disponibles los pondremos en nuestra tienda.

Saludos.

21 Abr 2016 23:13
¿Qué novedades o mejores prestaciones tienen (si es que las tienen) ?

22 Abr 2016 02:21
Ya han llegado a España. La diferencia más importante, es que todos incorporan discriminador por VDI. Imagino que será para equiparar el segmento con los Teknetics. Luego aparte, tienen otras mejoras de menor entidad.

22 Abr 2016 13:27
Sí, ya estan aquí: en las tiendas online estan bajando el precio del Ace 250. En Orcrom han puesto la propaganda, pero aun nada a la venta ni precios.

La novedad de ID de objetivo digital era lo que le faltaba: otras marcas ya lo ponían en detectores de iniciación. Yo mismo dudaba para empezar entre el ace 250 o el teknetics eurotek pro por eso. Ahora ya no tengo dudas, además la gente de aquí habla maravillas de los Garrett.

Me pregunto si habrán mejorado la rapidez del software, aunque eso es lo de menos, lo importante es que detecte bien.

¿Lo de la frecuencia ajustable para las interferencias va a ser muy útil?

22 Abr 2016 13:36
Pues en Orcrom ya si, ya han puesto a la venta el 300i y el 400i.

Bueno, ahora a esperar a ver que tienda ofrece más (palas plegables, mochilas....) :woohoo:

22 Abr 2016 14:35
Esta tarde noche estarán también disponibles en la tienda de la web. Saludos.

23 Abr 2016 11:21
El sistema Iron Audio que lleva el 400i realmente parece de gran ayuda para no encontrar tantas chapas y anillas. Hace que esas piten como siempre pero con un pitido un poco roto, para distinguirlo del pitido de cosas mas interesantes.

¿Eso de evitar chapas a la larga no se consigue también con la práctica y la experiencia al mirar la ID de objetivo digital?

24 Abr 2016 23:21
El iron audio te ayuda básicamente a mejorar el rechazo del hierro y a afinar más en las señales férricas dudosas. No obstante, los equipos Garrett no son de lo mejor del mercado en cuanto a discriminación férrica. Básicamente, todos los equipos que son profundos y que funcionan en condiciones de sensibilidad alta, tienen problemas con el hierro. Evitar las chapas es cuestión de práctica, pero aún con mucha práctica, habrá chapas que por su aleación o bien por sus condiciones de oxidación vas a sacar sí o sí. Las discriminaciones VDI siempre son una ayuda, pero como ya he dicho, no son una garantía absoluta.

Saludos.

25 Abr 2016 18:34
Ya he visto el anuncio en vuestra tienda. Yo pensaba comprar un 300i a finales de mayo, mi primera idea era ir a Orcrom ya que si hay algún problema me pilla algo mas cerca (soy de Gerona) y son distribuidores oficiales, pero viendo que la oferta es exactamente la misma lo compre donde lo compre y que aquí sois muy amables y gente seria que responde cualquier duda...
si hubiera algún problema de funcionamiento estando en garantía (que supongo que no lo habrá) ¿vosotros os haríais cargo aunque no seáis distribuidores oficiales Garrett? O sea, ¿os lo tendría que enviar a vosotros?

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos