ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Los nuevos Garrett Ace ya a la venta en Italia y Alemania y aquí aun no?

Re: ¿Los nuevos Garrett Ace ya a la venta en Italia y Alemania y aquí aun no?

25 Abr 2016 22:21
Las condiciones de garantía de nuestros equipos son exactamente las mismas que ofrecen los distribuidores oficiales de las marcas en nuestro país. Solo trabajamos con distribuidores oficiales y solo importamos desde fábrica aquellos equipos que no tienen un distribuidor oficial único, y que por tanto venden a cualquier minorista sus productos. Así las garantías quedan perfectamente cubiertas, de nuestra parte hacía el cliente, y por nuestra parte, por el distribuidor oficial que corresponda, que igualmente nos facilita los componentes y recambios necesarios para una eventual reparación. En todo caso emitimos factura oficial (NO FACTURA PRO-FORMA), que garantiza la asistencia técnica en los plazos y condiciones exigidos legalmente.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: llonsus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2016 23:00
Buenas , Yo soy nuevo en esto y quiero comprar mi primer detector . Un compañero tiene el Garret Ace 250 y la verdad funciona bien . Llevo varios dias mirando los de la tienda del foro y a hora estoy dudando entre el 300I i el EuroACe . Alguien sabe un poco que diferencia hay de uno a otro ? El 400i tambien lo he mirado pero se escapa un poco del presupuesto.

26 Abr 2016 00:10
Las diferencias son las siguientes:

El ACE 300i tiene las mismas características que el EuroACE, y además tiene ajuste de frecuencia para evitar la interferencias producidas al buscar junto a otros detectores, y discriminación VDI. Por contra, en lugar de llevar plato Doble-D 28x22, lleva plato concéntrico 18x25. El EuroACE trabaja a 8.25 kHz y el 300i a 8 kHz La elección por tanto está clara. Un 300i además de tener mas funciones, se le puede comprar más tarde el plato que lleva el EuroACE o el ACE 400i.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: llonsus

26 Abr 2016 11:40
Pues ya esta hecho . Al final el 300i . Ya esta pedido . En cuanto llegue a probarlo jeje.

30 Abr 2016 12:36
. :para los amantes de la marca .a mi me gustó mucho ver lo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos